Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.231 773
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentur
En mi caso particular el problema era la sincronizacion de nuevas apps no chinas. Es decir, me bajo algo desde itunes, e intento pasarlo al iphone. el proceso de sincronizacion empezaba pero al acabar no habia pasado nada.

tenia unas 6 apps pendientes de instalar, leyendo los problemas que tb tenian otros users me decidi a borrarlas. En cuanto las quite,volvi a sincronizar y pasaron todas



Eso es exactamente lo mismo que me pasó a mi, me hacia copia de seguridad y todo perfecto, pero a la hora de sincronizar las nuevas app, no tenia manera de meterlas en el Iphone.

Alguien lo consiguio??
 #482
Escrito   0  0  
Info please!!! Graciasemoticon sonrisa
 #483
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por el-guaje
Eso es exactamente lo mismo que me pasó a mi, me hacia copia de seguridad y todo perfecto, pero a la hora de sincronizar las nuevas app, no tenia manera de meterlas en el Iphone.

Alguien lo consiguio??


Pasa eso exactamente. Quizas lo mejoren con alguna actualizaciòn o tutorial que lo arreglen, mientras tanto o borras las aplicaciones de origen chino o debes sincronizar con otras distintas pero similar que el itunes como iTools. Ésta va perfecta, es incluso más completa que el itunes, y te da más libertad para descargar todo de tu contenido (aplicaciones, musica, fotos, tonos... al PC o al reves sin las dichosas restricciones del Itunes como por ejemplo sòlo una biblioteca en un PC!!!

Nothing is impossible.
 #484
Escrito (Editado )  0  0  
Pasadme info por privado, por favor.

De verdad, que vergüenza que tengamos que escondernos para sacarle algún partido a un móvil de 600 a 1000€ antes de que se desfase en 4 días, cuando apple no está pagando impuestos en este país.

Parece que las leyes sólo están para proteger a los accionistas de las multinacionales para que puedan hacer montañas de oro en paraísos fiscales o comprarse islas en el caribe.
 #485
Escrito   0  0  
He llegado tarde??
Me pasáis info por MP?
Graaaaaaacias

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #486
Escrito   0  0  
Buenas me interesa el tema
INFO PLEASE PLEASE
 #487
Escrito   0  0  
INFO PLEASEINFO PLEASE .GRACIAS
 #488
Escrito   0  0  
Buenas, yo estaria interesado en link y tuto si no es muy tarde.

Gracias
 #489
Escrito   0  0  
Info por favor!
 #490
Escrito   0  0  
Pasádmelo por privado please!
Volver a Informática