Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.152 773
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
yo lo mismo lo baje de la app de cuándo era de pago aproveche un día de esos que la ponen gratis te hablo de hace un año o una cosa así. Por eso mi sorpresa que no tiene nada que ve con los chinos me esperaba actualización de las app que baje con ellos pero no de las mías de toda la vida

Bueno vamos a ver en las próximas actualizaciones de tanto las aplicaciones del AppleStore como la de origen oriental cómo salen e instalan!!! Quizas se asocie nuestra ID de Apple de alguna manera al país chino, y por eso sale las actualizaciones en ese idioma, pero cuando se instalan vuelvan al idioma que tienes instalado en el dispositivo.

Nothing is impossible.
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Bueno vamos a ver en las próximas actualizaciones de tanto las aplicaciones del AppleStore como la de origen oriental cómo salen e instalan!!! Quizas se asocie nuestra ID de Apple de alguna manera al país chino, y por eso sale las actualizaciones en ese idioma, pero cuando se instalan vuelvan al idioma que tienes instalado en el dispositivo.

la verdad es que eso el algo cuando menos curioso,aunque no se si tendra relación...yo esa app no la tengo instalada (snapseed ), y las apps chinas las quite despues de problemas de sincro con itunes, pero si chequeo los detalles de l version 1.5.1 en itunes, tb lo veo escrito en chino , asi que me suena mas a algun error en la version que a algo que tenga que ver con estas instalaciones. lo de que asociase el apple id con la tienda china seria cuando menos preocupante emoticon ninja
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentur
la verdad es que eso el algo cuando menos curioso,aunque no se si tendra relación...yo esa app no la tengo instalada (snapseed ), y las apps chinas las quite despues de problemas de sincro con itunes, pero si chequeo los detalles de l version 1.5.1 en itunes, tb lo veo escrito en chino , asi que me suena mas a algun error en la version que a algo que tenga que ver con estas instalaciones. lo de que asociase el apple id con la tienda china seria cuando menos preocupante emoticon ninja

Pues llevas toda la razón del mundo, aparece en chino explicando de qué va la actualización en el AppleStore. Tiene que ser un error del AppleStore y no de otras cosas más oscuras que hemos comentado aquí emoticon emocionado

Estaremos atento a próximas actualizaciones...

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail


Nothing is impossible.
 #504
Escrito   0  0  
me pasas la info porfa? gracias
 #505
Escrito   0  0  
Uno que se suma! Info por favor!

Ahora mando MP.

Saludos y gracias. emoticon sonrisa
 #506
Escrito   0  0  
Info por favor!

Gracias
 #507
Escrito   0  0  
que crack eres me puedes pasar el link a ver si lo puedo poner en el iphone 5 y ipad 3!gracias!!!!!!y voy a buscar como se pone lo del verdeeee y darle a un verdazo!!!
 #508
Escrito   0  0  
jou no puedo votar aun!jopeeeeeeeee!!!
 #509
Escrito   0  0  
Me puedes pasar el link?

Gracias!!
 #510
Escrito   0  0  
Yo tengo mi Jb y mis variantes a Installous, pero recordaos que podéis tener los datos de la tarjeta de crédito encriptados en el IPad / IPhone, por lo que un poco de prudencia antes de descargarse apps de dudosa procedencia. No responderé a nadie, buscar la info en San Google, como todo el mundo, hay blogs muy buenos con info en perfecto castellano.
Volver a Informática