Intalar aplicaciones de pago sin jailbreak en ipad 4,ipad mini y iphone 5 sin jail

293.175 773
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sitanglo
Una pregunta gente, con el pp25 me instala la app pero cuando la arranco me pide el user y el login de apple, hay alguna opcion en este programa para que no lo haga? el kuaiyong me hizo lo mismo pero tenia una opcion para desactivarlo.


mil gracias!!


¿Esa opción donde está? Es que el chino y yo no nos entendemos muy bien emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #472
Escrito   0  0  
cuanda puedsas pasame la info, pedida por mp.
Gracias.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Esa opción donde está? Es que el chino y yo no nos entendemos muy bien emoticon carcajada

Antes de nada a ver si algun alma caritativa tiene alguna invitacion para forocoches ya que al ser un foro bt grande me gustaria participar y enterarme de novedades.

En kuaiyong, debeis conectar el movil y dar al simbolo arriba a la derecha de unas herramientas, luego dar como aceptar y ya no te pide mas la apple id. En 25pp esa opcion no se si existe pero a mi personalmente nunca me la pidio, eso si, saber que si descargais dichas apps, tendreis incompatiblidad con itunes.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #474
Escrito   0  0  
Algún alma caritativa me pasa info?

Gracias y un saludo.
 #475
Escrito   0  0  
Por favor¡¡¡ alguien me puede pasar la info, please ¡¡¡
 #476
Escrito   0  0  
Privadooo please!y gracias!

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #477
Escrito   0  0  
Hola

Podrías pasarme el link?? Acabo de recibir mi iphone5 nuevecito y me gustaría tener algunas apps molonas jeje.

Gracias por adelantado!!
 #478
Escrito   0  0  
Info please.........ese link.......gracias...
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
Antes de nada a ver si algun alma caritativa tiene alguna invitacion para forocoches ya que al ser un foro bt grande me gustaria participar y enterarme de novedades.

En kuaiyong, debeis conectar el movil y dar al simbolo arriba a la derecha de unas herramientas, luego dar como aceptar y ya no te pide mas la apple id. En 25pp esa opcion no se si existe pero a mi personalmente nunca me la pidio, eso si, saber que si descargais dichas apps, tendreis incompatiblidad con itunes.




Hola de nuevo.

Dices, que estas app dan problemas al sincronizar con itunes, pero con icloud?

Hice una copia de seguridad en icloud, y no me dio error.
Un saludo y gracias por tu colaboración.

Feliz año!
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola de nuevo.

Dices, que estas app dan problemas al sincronizar con itunes, pero con icloud?

Hice una copia de seguridad en icloud, y no me dio error.
Un saludo y gracias por tu colaboración.

Feliz año!


En mi caso particular el problema era la sincronizacion de nuevas apps no chinas. Es decir, me bajo algo desde itunes, e intento pasarlo al iphone. el proceso de sincronizacion empezaba pero al acabar no habia pasado nada.

tenia unas 6 apps pendientes de instalar, leyendo los problemas que tb tenian otros users me decidi a borrarlas. En cuanto las quite,volvi a sincronizar y pasaron todas
Volver a Informática