[CHOLLO] Carrefour - Orange

41.073 117
 #71
Escrito   0  0  
Feliz año a todos.

Como indico, soy novato en el mundo de la telefonía y tras leer este hilo, miré el último catálogo del carrefour que tengo impreso y aparece este promoción que se comenta aquí.

Me gustaría que me confirmáseis si lo que comento es cierto o estoy equivocado en algún punto.

Tengo una segunda linea con Pepephone (contrato sin permanencia) y con un terminal que no se atreve a salir de casa...

La oferta del hilo se refiere a portabilidad y con la tarifa Delfín 12.

Portando mi linea de Pepephone a Delfin 12 y pagando 29€ tengo un LG L3 sin permanencia ni por el terminal ni por la tarifa???
Sin ningún tipo de recargo, n ipor terminal ni por tarifa, al hacer una portabilidad?

Si esto es cierto podria comprarlo por 29€, pago la parte proporcional del tiempo en Delfin 12, supongamos 1 semana=3€, libero el LG por unos 20€ y lo porto nuevamente a Pepehone o a otro operador. Precio aproximado operación: 29+3+20= 52€ aproximadamente.

Es así?

Hay algún riesgo?

En el hilo se comenta que están agotados pero el catálogo es del Carrefour
por lo que hay el derecho de hacer una reserva y deben mantener el precio ppara ese producto o para otro que será de las mismas o superiores características.

Como lo véis?

Gracias y saludos.
 #72
Escrito   0  0  
Pagar 20 euros por liberar el LG sería una auténtica locura...

 #73
Escrito   0  0  
Este teléfono te lo liberan por 1€.

Por ejemplo, en CodesImei con código de descuento "GSM" sin las comillas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Este teléfono te lo liberan por 1€.

Por ejemplo, en CodesImei con código de descuento "GSM" sin las comillas.


Jo! Qué barato! Gracias por la info.

Aunque realmente lo que más me preocupa es si el resto de lo que planteo en mi consulta es factible. Si se peude llavar a cabo como cuento y sin penalizaciones.

Aunque sabiendo que es tan barato liberarlo los números cambian:

... podria comprarlo por 29€, pago la parte proporcional del tiempo en Delfin 12, supongamos 1 semana=3€, libero el LG por 1€ y lo porto nuevamente a Pepehone o a otro operador. Precio aproximado operación: 29+3+1= 33€ aproximadamente.

Es así?

Gracias!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Este teléfono te lo liberan por 1€.

Por ejemplo, en CodesImei con código de descuento "GSM" sin las comillas.


Tan barato que cuesta de creer. Lo acabo de verificar y efectivamente, sin el codigo de descuento son 3€ y con el codigo de descuento que comentas, 1€...emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forsfors
Jo! Qué barato! Gracias por la info.

Aunque realmente lo que más me preocupa es si el resto de lo que planteo en mi consulta es factible. Si se peude llavar a cabo como cuento y sin penalizaciones.

Aunque sabiendo que es tan barato liberarlo los números cambian:

... podria comprarlo por 29€, pago la parte proporcional del tiempo en Delfin 12, supongamos 1 semana=3€, libero el LG por 1€ y lo porto nuevamente a Pepehone o a otro operador. Precio aproximado operación: 29+3+1= 33€ aproximadamente.

Es así?

Gracias!


Efectivamente, las cuentas son esas.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #77
Escrito   0  0  
todabia sigue esa oferta o llegue tarre???

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
todabia sigue esa oferta o llegue tarre???

está hasta el 4, pero las existencias son pocas o ninguna y según el carrefur puedes reservar o no....

y aún asi puede que te toque pagar fianza, unos 30€ que se devuelven al terminar el proceso 30(fianza)-29€(movil)= te devuelven 1€ y el movil emoticon roto2 emoticon roto2

por cierto, la tarifa, la tienes que pagar un mes entero? hay que domiciliarla? es contrato o como va?

mi duda es si me pillo la la ardilla 12, pago los 12€+iva o por el contrario la puedo cancelar en el momento?
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salec
está hasta el 4, pero las existencias son pocas o ninguna y según el carrefur puedes reservar o no....

y aún asi puede que te toque pagar fianza, unos 30€ que se devuelven al terminar el proceso 30(fianza)-29€(movil)= te devuelven 1€ y el movil emoticon roto2 emoticon roto2

por cierto, la tarifa, la tienes que pagar un mes entero? hay que domiciliarla? es contrato o como va?

mi duda es si me pillo la la ardilla 12, pago los 12€+iva o por el contrario la puedo cancelar en el momento?


Buenas:

Es contrato y por lo tanto hay que domiciliar el pago y pagas sólo la parte proporcinal del tiempo que estés con Orange.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

Es contrato y por lo tanto hay que domiciliar el pago y pagas sólo la parte proporcinal del tiempo que estés con Orange.

Salu2

cual es el tiempo minimo que debes estar ??

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a Orange