[CHOLLO] Carrefour - Orange

41.073 117
 #71
Escrito   0  0  
Feliz año a todos.

Como indico, soy novato en el mundo de la telefonía y tras leer este hilo, miré el último catálogo del carrefour que tengo impreso y aparece este promoción que se comenta aquí.

Me gustaría que me confirmáseis si lo que comento es cierto o estoy equivocado en algún punto.

Tengo una segunda linea con Pepephone (contrato sin permanencia) y con un terminal que no se atreve a salir de casa...

La oferta del hilo se refiere a portabilidad y con la tarifa Delfín 12.

Portando mi linea de Pepephone a Delfin 12 y pagando 29€ tengo un LG L3 sin permanencia ni por el terminal ni por la tarifa???
Sin ningún tipo de recargo, n ipor terminal ni por tarifa, al hacer una portabilidad?

Si esto es cierto podria comprarlo por 29€, pago la parte proporcional del tiempo en Delfin 12, supongamos 1 semana=3€, libero el LG por unos 20€ y lo porto nuevamente a Pepehone o a otro operador. Precio aproximado operación: 29+3+20= 52€ aproximadamente.

Es así?

Hay algún riesgo?

En el hilo se comenta que están agotados pero el catálogo es del Carrefour
por lo que hay el derecho de hacer una reserva y deben mantener el precio ppara ese producto o para otro que será de las mismas o superiores características.

Como lo véis?

Gracias y saludos.
 #72
Escrito   0  0  
Pagar 20 euros por liberar el LG sería una auténtica locura...

 #73
Escrito   0  0  
Este teléfono te lo liberan por 1€.

Por ejemplo, en CodesImei con código de descuento "GSM" sin las comillas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Este teléfono te lo liberan por 1€.

Por ejemplo, en CodesImei con código de descuento "GSM" sin las comillas.


Jo! Qué barato! Gracias por la info.