vendedores inpresentables

6.611 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockero_33
Hay programas de escritura en Google que te pueden ayudar con los textos,das a entender que te han estafado en la compra de un lavavajillas,denuncialo si es así.

Yo no le daría más bola. Es un simple troll que viene a hacer perder el tiempo y a insultar a los usuarios.

Reportadle y que se vaya con viento fresco.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherif56
me congratulo que lo unico que tienes que hacer es contestar al contestador automatico .....eso que voy a durar menos lo decidire yo no tu gallito del foro .cuando crea que mi mision esta realizada me ire no como tu que se ve que esto es tu vida .. mi mision aqui es advertir y de los casi 600 visitantes solo esscriben 4 xddddd pobrecitos

Hay programas de escritura en Google que te pueden ayudar con los textos,das a entender que te han estafado en la compra de un lavavajillas,denuncialo si es asÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’ÂÂÂÂÂ.

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
Escrito   0  0  
felices fiestas asta los que no saben leer
Escrito   0  0  
quote:
felices fiestas asta los que no saben leer

Habria que denunciarte a ti ante la RAE.
Escrito   0  0  
palabras necias oidos sordos
Escrito   0  0  
quote:
palabras necias oidos sordos

jejejejejeje qué brutito eres...emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito (Editado ) 1  0  0  
ya que estais mansos una pregunta como se pone el avatar no veo la opcion..
Escrito   0  0  
De momento no tienes derecho ni a avatar ni a votar.

Si te portas bien y consigues llegar a 100 posts sin que te baneen, te dejaremos que tengas avatar y que puedas votar a otros users.

Escrito   0  0  
solo desear unas fiestas lo mas malas posibles
a los estafadores de esta queja
y les deseo que el año 2013 no os estafen a nadie
que se vayan al paro y a picar piedra..
Escrito (Editado )  0  0  
:vamos recordando a estos inpresentables
Volver a Incidencias