vendedores inpresentables

6.612 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherif56
ante todo decir que todo esta clarisimo lo que pasa que hay quien hay mas de una frase ya no sabe leer ,,decis denunciar parece que no habeis leido las noticias paso de denuncias .. mi escrito aqui es para informar de estos estafadores .... si no entendeis lo que os e puesto pues hacedles compras .....

Gracias por el interés pero si pones las cosas bien escritas y entendibles, ganamos todos.

De todas formas me resulta extraño lo que cuentas y sobre todo en el tema de hostelería con maquinaria industrial. No distinguir lavavajillas que dejaron de fabricarse en 1996 o antes y por lo tanto es más antiguo.

Ya sabéis, no compréis móviles tan antiguos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
quote:
ante todo decir que todo esta clarisimo lo que pasa que hay quien hay mas de una frase ya no sabe leer ,,decis denunciar parece que no habeis leido las noticias paso de denuncias .. mi escrito aqui es para informar de estos estafadores .... si no entendeis lo que os e puesto pues hacedles compras .....

Ademas de una capacidad de redaccion PESIMA, soberbio el tio...vaya joya
Escrito   0  0  
tendra hasta caracolas el lavavajilla
Escrito 1  0  0  
aqui por lo que veo hay mucha gente corta i se tienen que esplicar las cosas como a los parvularios.
si se ve en anuncios que pone lavavajillas semi nuevo con fotos perfectas y en internet tienes que pagar antes de que te manden el articulo.
y cuando lo recibes es esto? si les llamas y se desentienden del caso, que haces denunciar? veis poco la tele las noticias que han puesto en las denuncias.... eh chavales ...madre mia lo que hay por estos foros adviertes del asesino y colgais al que os advierte.....increible
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
aqui por lo que veo hay mucha gente corta i se tienen que esplicar las cosas como a los parvularios.

No me extraña que te timen, la verdad. No me sorprende nada de nada.

Ah, y la soberbia te la dejas al entrar que aquí el analfabeto funcional eres tú.

Hilo reportado a M&H por si quieren pasarse a opinar.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito 1  0  0  
a este ultimo supongo que que no tendra otra cosa que hacer que pasarse por este foro y ponerse de acuerdo con los estafadores es normal con la gente que no da un palo al agua y se dedica a ponerse en contra del que se queja una de dos os es vendedor y se identifica o es un crio que lo mas que a comprado en internet a sido unos palillos chinos..emoticon alegre

cherif56 ha adjuntado esta imagen:
vendedores inpresentables

Escrito (Editado )  0  0  
Reportado muchacho.

Ya empiezas a tomar colorcillo. Vas a durar menos por aquí...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
Tio... He intentado leer lo que intentas decir pero me es imposible. Me quedo sin aire a media frase.
PON ALGUNA COMA POR DIOS!!!
Solo dos comas en cuatro posts y las ha puesto juntas,,
En fin...
Escrito 1  0  0  
me congratulo que lo unico que tienes que hacer es contestar al contestador automatico .....eso que voy a durar menos lo decidire yo no tu gallito del foro .cuando crea que mi mision esta realizada me ire no como tu que se ve que esto es tu vida .. mi mision aqui es advertir y de los casi 600 visitantes solo esscriben 4 xddddd pobrecitos
Escrito   0  0  
quote:
me congratulo que lo unico que tienes que hacer es contestar al contestador automatico .....eso que voy a durar menos lo decidire yo no tu gallito del foro .cuando crea que mi mision esta realizada me ire no como tu que se ve que esto es tu vida .. mi mision aqui es advertir y de los casi 600 visitantes solo esscriben 4 xddddd pobrecitos

Hay programas de escritura en Google que te pueden ayudar con los textos,das a entender que te han estafado en la compra de un lavavajillas,denuncialo si es así.

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
Volver a Incidencias