[AYUDA] Opinión cambio coche

23.464 86
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Con el Megane Coupé ya me he olvidado del Golf! emoticon roto2
nos ha jodido xDD si te decides a pedir precio y demas comentalo, que interesa xDD por cierto, de donde eres?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
nos ha jodido xDD si te decides a pedir precio y demas comentalo, que interesa xDD por cierto, de donde eres?

Com. Valenciana pero voy a buscar por otras comunidades tb, no me importa desplazarme si consigo mejor precio!

Iré comentando emoticon carcajada
Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Has tenido en cuenta el factor tiempo?...es decir,¿te cambias mucho de coche en poco tiempo?...Si la respuesta es si,no mires al Opel ni al Renault,se deprecian con una velocidad asombrosa,aparte de que te hago la mención de los acabados,la calidad de VW es mucho mejor que la de las otras dos...aunque dan el pego de ser buenas y bonitas,realmente su durabilidad no es muy larga,te lo digo por experiencia propia.
Si la respuesta es no,haz lo que te diga tu corazón y te deje tu bolsillo! emoticon carcajada
De todas formas,disfruta de lo que te compres,un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Has tenido en cuenta el factor tiempo?...es decir,¿te cambias mucho de coche en poco tiempo?...Si la respuesta es si,no mires al Opel ni al Renault,se deprecian con una velocidad asombrosa,aparte de que te hago la mención de los acabados,la calidad de VW es mucho mejor que la de las otras dos...aunque dan el pego de ser buenas y bonitas,realmente su durabilidad no es muy larga,te lo digo por experiencia propia.
Si la respuesta es no,haz lo que te diga tu corazón y te deje tu bolsillo! emoticon carcajada
De todas formas,disfruta de lo que te compres,un saludo.


No suelo cambiar mucho de coche! Tenía entendido que se habían equiparado, pero los miraré detenidamente ya que no quiero que se eche a perder el interior en poco tiempo...

Gracias!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un Golf como el que dices, en color negro. Es una pasada de coche. Tiene una conduccion como un coche de choque, es una pasada. Ademas apenas consume si lo comparas con otros de gama similar. Yo iba a comprarme un Civic o un Megane, pero probe en el concesionario el golf y me encanto. LLevo dos años con el. 0 problemas. Lo recomiendo.

Por cierto el giulleta tambien lo vi, y por fuera muy bonito, pero por dentro no me gusto nada. De los que mencionastes, el peor.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Has tenido en cuenta el factor tiempo?...es decir,¿te cambias mucho de coche en poco tiempo?...Si la respuesta es si,no mires al Opel ni al Renault,se deprecian con una velocidad asombrosa,aparte de que te hago la mención de los acabados,la calidad de VW es mucho mejor que la de las otras dos...aunque dan el pego de ser buenas y bonitas,realmente su durabilidad no es muy larga,te lo digo por experiencia propia.
Si la respuesta es no,haz lo que te diga tu corazón y te deje tu bolsillo! emoticon carcajada
De todas formas,disfruta de lo que te compres,un saludo.

bueno ehhh... mira los megane de 2º mano y me dices si son baratos.... y que el coupe tiene malos acabados? lo dudo mucho... si es verdad que vw es vw, pero a mi no me compensa pagar lo que vale habien otras opciones mas economicas y de mejores prestaciones.
ahh¡¡ y con el coomentario del compañero anterior, para mas inri, me doy cuenta de que ni siquiera es el golf vii, sino el vi. es que YO, repito que YO, que solo estoy dando mi opinion, ni me lo pensaba, el golf descartado. y no por ser mal coche, ni mucho menos, sino porque no me compensaria esa compra... decir que a mi el golf me gusta mucho, pero el precio y con las opciones que hay en el mercado, pierde muchisimo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, yo miraria el seat leon, pero no el modelo que acaba de salir, si no el anterior.
En el acabado Style copa, que viene muy completo, los precios de configurador son 17050 para el 1.6 tdi cr de 105cv y 19350 para el 2.0 tdi cr de 140cv (con pintura roja, que es la única gratuita). Imagino que te haran una rebaja importante para quitarse el stock que tengan acumulado. Si te gusta el coche les puedes intentar apretar diciendo que ya sale el nuevo a la venta y cosas de esas, a ver si tienes suerte y te rebajan 1000 eurazos o más.
Por cierto, de los cuatro coches nombrados anteriormente el que más me gusta es el GTC.
Suerte con la decisión
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rasmostoff
Hola, yo miraria el seat leon, pero no el modelo que acaba de salir, si no el anterior.
En el acabado Style copa, que viene muy completo, los precios de configurador son 17050 para el 1.6 tdi cr de 105cv y 19350 para el 2.0 tdi cr de 140cv (con pintura roja, que es la única gratuita). Imagino que te haran una rebaja importante para quitarse el stock que tengan acumulado. Si te gusta el coche les puedes intentar apretar diciendo que ya sale el nuevo a la venta y cosas de esas, a ver si tienes suerte y te rebajan 1000 eurazos o más.
Por cierto, de los cuatro coches nombrados anteriormente el que más me gusta es el GTC.
Suerte con la decisión


Gracias por el consejo, pero el León no está entre mis opciones.
Un saludo! emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
Yo me cojeria el megane coupe si anda sobre ese precio yo pensabaque pasaba de los 25000€
Volver a Motor