[AYUDA] Opinión cambio coche

23.450 86
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
bueno ehhh... mira los megane de 2º mano y me dices si son baratos.... y que el coupe tiene malos acabados? lo dudo mucho... si es verdad que vw es vw, pero a mi no me compensa pagar lo que vale habien otras opciones mas economicas y de mejores prestaciones.
ahh¡¡ y con el coomentario del compañero anterior, para mas inri, me doy cuenta de que ni siquiera es el golf vii, sino el vi. es que YO, repito que YO, que solo estoy dando mi opinion, ni me lo pensaba, el golf descartado. y no por ser mal coche, ni mucho menos, sino porque no me compensaria esa compra... decir que a mi el golf me gusta mucho, pero el precio y con las opciones que hay en el mercado, pierde muchisimo.


Claro, yo tb me refería al Golf VII.Gracias!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
quote:
Yo estoy con el compañero que te aconseja el Golf.
Es un coche más clásico, quizas no tan llamativo como el Astra, pero en cuanto acabados interiores y fiabilidad, para mí no tiene rival.
Tengo un amigo que tiene el Golf TDI editión de 115 CV, que ya tiene 12 o 13 años y tiene 700.000 km y lo tenías que ver, está increible tanto por dentro como por fuera. La verdad es que mi amigo lo cuida mucho, pero el motor es como una máquina de relojería, no le ha dado problemas.
Ahora ya sabes que esto es como todo, el gusto de cada uno es diferente.
Yo tengo un focus con 250.000 km y cuando lo jubile seguramente mire otro focus o un golf.

que focus tienes??
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Claro, yo tb me refería al Golf VII.Gracias!
me parecia a mi jeje
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Claro, yo tb me refería al Golf VII.Gracias!

Bueno el mio es el anterior, pero es parecidisimo al nuevo. De rendimiento no te puedo decir xq no lo tengo.

Te todas maneras el Golf y el A3 siempre fueron mis coches preferidos de gama media.

Es cuestion de gustos.

Un placer.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidSpain
Bueno el mio es el anterior, pero es parecidisimo al nuevo. De rendimiento no te puedo decir xq no lo tengo.

Te todas maneras el Golf y el A3 siempre fueron mis coches preferidos de gama media.

Es cuestion de gustos.

Un placer.


Vengo de un A3 y el interior se machaca con el paso de los años, imagino que como todos, ya no sé si más o menos. Pero gracias!
 #26
Escrito   0  0  
Es una elección complicada, para que negarlo emoticon sonrisa

A mi el Astra me tiene enamorado, aunque el uno de los poquísimos "peros" que le pongo es que está plagado de botones. El Megane es un clásico, tiene un buen diseño que, aunque se vea mucho, aguanta muy bien el paso del tiempo. Sobre la calidad de los materiales, pues si, posiblemente VW esté un poquito por encima de estos dos modelos, pero, ojo, que no hay las diferencias que había antes. No es que VW haya bajado la guardia, si no que el resto se ha puesto las pilas. Y el Golf es un coche sobrio, bien terminado, sin sorpresas, ni para lo bueno ni para lo malo: funciona igual de bien que siempre.

Aparte de lo que se vea por fuera, no hay que dejar de valorar la cuestión económica: sin duda alguna los dos primeros son más asequibles que el tercero, tanto a la hora de la compra como a la hora de mantenerlo. Ahí en Valencia no se cómo andarán las cosas, pero aquí en Valladolid, la mano de obra sale a 60 euretes.



quote:
Originalmente escrito por caslasma
Yo estoy con el compañero que te aconseja el Golf.
Es un coche más clásico, quizas no tan llamativo como el Astra, pero en cuanto acabados interiores y fiabilidad, para mí no tiene rival.
Tengo un amigo que tiene el Golf TDI editión de 115 CV, que ya tiene 12 o 13 años y tiene 700.000 km y lo tenías que ver, está increible tanto por dentro como por fuera. La verdad es que mi amigo lo cuida mucho, pero el motor es como una máquina de relojería, no le ha dado problemas.
Ahora ya sabes que esto es como todo, el gusto de cada uno es diferente.
Yo tengo un focus con 250.000 km y cuando lo jubile seguramente mire otro focus o un golf.


Yo tengo un Celica con 14 años y medio y por dentro está impecable y mecánicamente también, cero averías en todo este tiempo (que aunque no lo ha pasado conmigo, tengo tooooodas las facturas del coche). Los coches modernos tienden a fallar más que los antiguos, por motivos obvios, claro emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Hoy he ido a ver el Astra GTC y es increíble, me ha encantado (excepto las pedazo de llantas de 20" emoticon roto2 excesivas!). En verdad es que ya viene con 18" y por 100 euros más...le pones las de 19" (lo malo luego es el cambio de ruedas y que sube un poco el consumo... pero 20" excesivo para mí gusto.

Los asientos me han sorprendido para bien, me han gustado mucho.

El tema de los botones, bueno, los jóvenes no creo que tengamos problemas para ello, a mí personalmente no me desagradan.

Lo único que no me ha gustado es la barra gris de que rodea la consola, pantalla del navegador y demás. Imagino que se podrá poner en negro mate o algo por el estilo.

Un saludo!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Hoy he ido a ver el Astra GTC y es increíble, me ha encantado (excepto las pedazo de llantas de 20" emoticon roto2 excesivas!). En verdad es que ya viene con 18" y por 100 euros más...le pones las de 19" (lo malo luego es el cambio de ruedas y que sube un poco el consumo... pero 20" excesivo para mí gusto.

Los asientos me han sorprendido para bien, me han gustado mucho.

El tema de los botones, bueno, los jóvenes no creo que tengamos problemas para ello, a mí personalmente no me desagradan.

Lo único que no me ha gustado es la barra gris de que rodea la consola, pantalla del navegador y demás. Imagino que se podrá poner en negro mate o algo por el estilo.

Un saludo!

Yo cuando compre el megane, vi el modelo que tu dices y me gusto mucho, lo que pasa es que no buscaba algo con esas caracteristicas y lo descarte.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Un Focus TDDI 90 CV, wagon, y vá como la seda
es que yo tengo el tdci 100cv y.. bueno, tiene sus cosillas. pero vamos, que tirado no me ha dejado. te preguntaba solo por curiosidad...
Volver a Motor