[hilo Oficial] Dexter 8ª Temporada

20.381 72
 #61
Escrito   0  0  
Mi indignación viene por el final que le han dado a uno de los personajes, ese personaje aunque hizo lo que hizo, no merecía acabar donde acabó, lo siento pero no era escoria para acabar ahí.No se poner spoilers por eso lo dejo todo así de intigrante... to be continue jajajja
 #62
Escrito   0  0  
El final es jodidamente impresionante
 #63
Escrito   0  0  
Para mi...

 #64
Escrito   0  0  
[SPOILER]

Vaya truñaco de final, al estilo culebrón de a3 "volverá"
supongo que el final se debe a que los que ponen la pasta no querían matarlo por si quieren volver a lanzar la serie.

En serio mojón de final, con lo buena que fue la serie. una pena.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Para mi...




+1 El final un poco decepcionante, me esperaba algo más brutal. Y mi total indignación


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo esa semana vi acabar Breaking Bad y Dexter... evidentemente no hay comparacion con el final. Dexter tuvo momentos gloriosos y se ha estirado la serie un poco mas de lo debido.

Pero el final no lo interpreto como el resto y me parecio salvable.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues yo esa semana vi acabar Breaking Bad y Dexter... evidentemente no hay comparacion con el final. Dexter tuvo momentos gloriosos y se ha estirado la serie un poco mas de lo debido.

Pero el final no lo interpreto como el resto y me parecio salvable.


Creo que eres el único de aquí que pilló el final emoticon Aplauso

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues yo esa semana vi acabar Breaking Bad y Dexter... evidentemente no hay comparacion con el final. Dexter tuvo momentos gloriosos y se ha estirado la serie un poco mas de lo debido.

Pero el final no lo interpreto como el resto y me parecio salvable.


Bueno, los que la seguimos en español, acabamos de ver ayer el ultimo episodio.


Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #69
Escrito   0  0  
Yo me puse hace 2 días y ayer ví el capítulo 2.Sin que me soltaran ningún spoiler,varios users me han comentado que el final es una mierda bien gorda pero bueno,cuando lo vea ya lo comentaré.Por lo pronto éstos 2 primeros capítulos me han gustado bastante.
 #70
Escrito   0  0  
La idea de kerb31 me parece bastante acertada. Aún así...


Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Cine, TV y radio