[hilo Oficial] Dexter 8ª Temporada

21.576 72
Escrito   0  0  
yo acabo de ver el capitulo 5

esta temporada me encanta desde el capitulo 1

no se poner spoilers emoticon colorao así que solo puedo decir que no me gusta nada la rayada mental que lleva Debra esta temporada.. está muy crazy... pero sigue en su línea. ...todo el rato diciendo "fuck, fuck fuck"...

Momentazo del capitulo 2.. el ordenador dice "enter password" y la contraseña era "fucking password" emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Yo estoy fucking enganchadísima, esa doctora me da mala espina!
Escrito   0  0  
No sé si alguno lo habéis visto por seriesyonkis o alguna similar, pero no se os hace muy largo la espera de una semana??

Leñes! Hoy tendría q ir a por el siguiente capítulo!
Escrito   0  0  
Pues no sé, a mi esta temporada me está decepcionando demasiado. Es verdad que con los 2 últimos capítulos recupero un poco la esperanza de que la serie tenga un final decente, pero es que hace poco tenía la sensación de que la iban a liar pardísima (para mal)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtk
Pues no sé, a mi esta temporada me está decepcionando demasiado. Es verdad que con los 2 últimos capítulos recupero un poco la esperanza de que la serie tenga un final decente, pero es que hace poco tenía la sensación de que la iban a liar pardísima (para mal)

Yo tb tuve esa sensación, y con la doctora esa no creo q acabe demasiado bien, han metio a esa tipa (q por cierto actua bastante mal y me entran ganas de apuñalarla) para precipitar todo...
Esperemos un buen final
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bambomambo
Yo tb tuve esa sensación, y con la doctora esa no creo q acabe demasiado bien, han metio a esa tipa (q por cierto actua bastante mal y me entran ganas de apuñalarla) para precipitar todo...
Esperemos un buen final

A mi no me parece que actúe mal, me parece un buen personaje, pero quizás si que se han precipitadolos guionistas, ya que ese tipo de personajes requieren de más construcción, no solamente 8 capítulos.

De todas formas todo apunta a que ese personaje va a tener bastante importancia en el final... Veremos a ver el desenlace de todo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Quedan 3 episodios!!! este domingo no hubo, para mi que Hannah va a ser la perdición de Dexter...
Escrito   0  0  
Bueno, me meto ahora porque no estaba al día aun, anteayer vi el 9, el 10 ha salido hoy... a ver si no me hago spoiler por suscribirme!

Bueno a lo que iba: odio a Hannah, no me gusta nada el actor de Harrison y me cae mal la doctora Vogel y preveo que Dexter acabará yéndose con Hannah a Argentina y eso no me gusta nada! ojalá me sorprenda por otro lado.

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Bueno, me meto ahora porque no estaba al día aun, anteayer vi el 9, el 10 ha salido hoy... a ver si no me hago spoiler por suscribirme!

Bueno a lo que iba: odio a Hannah, no me gusta nada el actor de Harrison y me cae mal la doctora Vogel y preveo que Dexter acabará yéndose con Hannah a Argentina y eso no me gusta nada! ojalá me sorprenda por otro lado.

emoticon sorprendido

La verdad es que es difícil encontrar niños que actúen decentemente o al menos resulten naturales

Yo no soporto a Lily de Modern Family emoticon facepalm
Escrito   0  0  
Ya están pasando la 8x01 en castellano emoticon Aplauso , a ver que tal esta temporada.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Cine, TV y radio