hola, ya hay las primeras imagenes de la octava temporada de dexter, empieza el 30 de junio, os dejo un enlace.
saludos!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[hilo Oficial] Dexter 8ª Temporada
21.584 72
Escrito 0 0
"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Escrito 0 0
Cierto, lo vi el otro día pero me olvidé de ponerlo aquí 

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Escrito 0 0
quote:Me has entendido mal o me he expresado mal yo.Ya se que no es George Clooney pero se le da un aire.Es del mismo corte.
Originalmente escrito por AlexWolf
¿George Clooney? El actor que hace de Isaak Sirko se llama Ray Stevenson

Escrito 0 0
quote:Qué 3 meses más laaaaaaaaaaaaaaaargoooooooooooooooooooooos se van a hacer, estoy ansiosa!
Originalmente escrito por Fenoll
hola, ya hay las primeras imagenes de la octava temporada de dexter, empieza el 30 de junio, os dejo un enlace.
saludos!
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
Poco antes de que empieze la nueva temporada los productores dirán si es ya la última temporada, ya que leí que le preguntaron si sería la última y no quisieron responder y dijeron que todo eso cuando llegue Junio se responderá
Asi que veremos a ver... no me extrañaría que fuera la última temporada tal como están las cosas jeje. La temporada 7 estuvo mucho mejor que la 6, o por lo menos para mi.
Asi que veremos a ver... no me extrañaría que fuera la última temporada tal como están las cosas jeje. La temporada 7 estuvo mucho mejor que la 6, o por lo menos para mi.
Escrito 0 0
Yo espero por el bien de la serie que sea la última porque esta última temporada pintaba bien tal y como se quedó al final de la 6ªT y al final ha sido una temporada flojita
Soy muy fan de Dexter pero si no hay buenos guiones entonces mejor acabar la serie con dignidad y que se recuerde por todas las temporadas buenas
Soy muy fan de Dexter pero si no hay buenos guiones entonces mejor acabar la serie con dignidad y que se recuerde por todas las temporadas buenas
Escrito 0 0
Creo que uno de los pilares de esta última temporada será ver como va a digerir Debra lo ocurrido y, sobre todo, cómo acabará Dexter? podríamos empezar a especular, yo creo que morirá.
Escrito 0 0
quote:Tiene que morir, se ha saltado el código y ha matado a inocentes. Lo matará su hermana o batista.
Originalmente escrito por wiiaran
Creo que uno de los pilares de esta última temporada será ver como va a digerir Debra lo ocurrido y, sobre todo, cómo acabará Dexter? podríamos empezar a especular, yo creo que morirá.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
hola
1r capitula de la 8ª temporada en version original subtitulada ya disponible en los sitios habituales de desgarga.
Un saludo!
1r capitula de la 8ª temporada en version original subtitulada ya disponible en los sitios habituales de desgarga.
Un saludo!
"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
Maestro Oogway
Maestro Oogway
Volver a Cine, TV y radio