Sí, ella no niega que estuviese ahí, sí dice más de una vez no haber envenenado a Debra. Al menos quedó claro que siendo como son la confianza no es algo fácil de conseguir.
[hilo Oficial] Dexter 8ª Temporada
21.588 72
Escrito 0 0
Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito 0 0
Efectivamente.
Vente a AMENA.
Escrito 0 0
Pues a mi me encanta. A al espera del proximo capitulo, que con las fiestas nos tienen esperando.
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 0 0
A mí la séptima me ha aburrido un poco, especialmente la primera parte de temporada. Pero ahora vuelvo a estar totalmante enganchada y esperando con ansia la octava.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
A ver si empieza ya, es increíble lo enganchado que te deja esta serie, por lo menos a mi!
Sonrío mientras vivo y sólo vivo mientras tanto.
Escrito 0 0
Pues sin ser una temporada en la que hay un asesino en serie como trinity o Travis la temporada 7 ha estado muy bien.
Escrito 0 0
Acabo de ver el final de la séptima. Me ha costado tela llegar, muy aburrida desde hace tiempo esta serie.
Volver a Cine, TV y radio