GPRS con prepago

1.645 21
 #1
Escrito   0  0  
cuanto cuesta cada kilobyte? por fa, lo necesito. tengo q hacer algun trámite antes de conectarme? como llamar a vodafone p.ej....

un saludo. gracias.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #2
Escrito   0  0  
Con prepago, sin bonos, cuesta 0,02€ cada Kb.

Debes llamar al 123 y pedir que te activen el GPRS al nº con el que estás llamando. Te dirán que en 24-48h lo tienes disponible, pero siempre tarda menos.

Hay una promoción (creo que aún vigente) por la cual al activarte el GPRS te regalan 600Kb gratis a gastar en 2 meses.

Un saludo emoticon guiño

...
 #3
Escrito   0  0  
pos voy a llamar tio! a ver si me dan los 600 kb, q tan wapisimos...
un saludo.

gracias

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado porque tiene truco, no son 600 durante dos meses, sino 300 cada mes, durante dos meses.

Lo digo, porque el primer mes me gasté 600 y tuve que pagar los 300 que sobrepasaban, y yo pensaba que no iba a pagar ni un duro.

Mi consejo, copyer, es que si sabes concretamente lo que quieres descargar al móvil, utilices el WAP pues para conexiones cortas de uno o dos minutos puedes descargar más cosas y más barato por WAP que por GPRS.

Sylvia.
 #5
Escrito   0  0  
Ummmm, a ver Sylvia, ¿tienes contrato o prepago? lo digo porque en contrato si es así, 300kb cada mes, 600 en 2 meses, pero en prepago me dijeron que no, q son los 600 en 2 meses, da lo mismo que gastes 300/300 que 500/100... al menos eso me comentaron en el 123 y lo mismo le dijeron a un amigo :confused:

Si tienes preepago y pagaste los 300 del primer mes entonces no queda duda de que el 123 es un cachondeo...

Saludos

...
 #6
Escrito   0  0  
Soy de Vodafone Club.

Y si, el 123 es de cachondeo, pero eso ya lo sabes.

Sylvia.
 #7
Escrito   0  0  
vodafone club no es contrato??? bueno, de todas maneras es por gastar unas tarjetillas de unos SE t100 q ya aprovecho el menu degustacion y tal, a ver si podia sacarme lo del grps pa utilizarlo con el 8310 he escrito a soporte@airtel.net cuando escribí mi respuesta a izhan y aki sigo esperando, q cachondeo!!!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #8
Escrito   0  0  
Pues vaya :PPPPP

Entonces igual es como te decía, que en prepago no hay límite de kb por mes, 600 en un máximo de 2 meses.

Aunque recuerdo que la 1ª llamada que hice al 123, cdo pedi activar el GPRS me dijo la operadora que no eran 300+300, que era lo que yo pensaba, yo le pregunte q entonces como era, y me dijo que había un tiempo determinado, que yo gastara y ya vería... podía ser 100+500 o 400+200 pero no me lo podía decir :confused: o sea que n me dejo claro NADA.

Por eso llame un par de veces más y ya me dijeron que no había límite por mes.

Bueno copyer, a ver si hay suerte y responden pronto.
Un saludo emoticon guiño

...
 #9
Escrito   0  0  
chicos, me han respondido esta mañana al mail, me ponen exactamente lo siguiente con referencia a la prmoción:

PROMOCION DE LANZAMIENTO:

PARA CONTRATOS: 30 euros de navegacion gratis durante dos meses
PARA TARJETAS. 60 E (3MG EQUIVALENTES) de navegacion gratis a consumir en 2 meses.


Una vez finalizada la promoción , le recuerdo que la tarifa son 2 céntimos de euro cada kbyte


Creo q esta muyyyy guapooo, ale, a disfrutar GPRS!!!

un saludo y muchas gracias.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #10
Escrito   0  0  
copyer [SIZE=4]!!!!3 MEGAS!!!![/SIZE=4]
La leche macho que pasada, de 600kb a 3MB hay un salto de narices.

Duda:
¿se refiere a ACTIVACION DE NUEVAS TARJETAS de prepago o simplemente a ACTIVAR el GPRS en una tarjeta antigua que no lo tenía activado?

Es interesante... un saludo emoticon guiño

...
Volver a Vodafone