[CHOLLO] SIM Tuenti GRATIS!

48.768 238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Es a coste 0€ con 0€ de saldo. Si utilizas invitación por metodo viejo (desde tuenti, no usando enlace de apadrinamiento) recibes 10€ (si te llega antes del 7 de enero) o 5€

Correo ordinario.

Saludos

Muchas gracias por la info

Caminando por la vida
Escrito   0  0  
Yo he pedido una, a ver si llega. La primera vez que salió esto pedí varias y solo me llegó una, la siguiente vez no me llegó ninguna y en la última me llegaron las 2 que pedí. A ver que pasa esta vez.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
Aun sigue activa!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito   0  0  
Última hora de promoción de SIM gratis: tuenti.com/simgratis (copia y pega en el navegador)

Saludos
Escrito   0  0  
Gracias,

Tenia que darle un numero a mi padre, y en todos los lados me pedian 10€, ahora los puedo invertir en saldo o si veo que es muy raro de activar lo porto.

v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
Escrito   0  0  
Pedid las últimas que a las 00:00 cierran el grifo.

Por cierto, ¿donde está el enlace de los 10€?

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Escrito   0  0  
Ya me explicareis..... he llegado cuando faltaban 19 minutos, con estos pelossemoticon roto2
Salu2
Escrito   0  0  
Le doy al link y me manda a mi perfil,en fin ni idea de como se pide,otra vez será.

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Le doy al link y me manda a mi perfil,en fin ni idea de como se pide,otra vez será.

No le des al link, cópialo y pégalo en el navegador.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje

Copia y pega en el navegador: tuenti.com/simgratis

Saludos
Volver a General