quote:Originalmente escrito por fran_1 Es a coste 0€ con 0€ de saldo. Si utilizas invitación por metodo viejo (desde tuenti, no usando enlace de apadrinamiento) recibes 10€ (si te llega antes del 7 de enero) o 5€
Yo he pedido una, a ver si llega. La primera vez que salió esto pedí varias y solo me llegó una, la siguiente vez no me llegó ninguna y en la última me llegaron las 2 que pedí. A ver que pasa esta vez.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Tenia que darle un numero a mi padre, y en todos los lados me pedian 10€, ahora los puedo invertir en saldo o si veo que es muy raro de activar lo porto.
v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
quote:Originalmente escrito por FlaTje Le doy al link y me manda a mi perfil,en fin ni idea de como se pide,otra vez será.
No le des al link, cópialo y pégalo en el navegador.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.