[AYUDA] Compra de un móvil nuevo

5.493 28
 #11
Escrito   0  0  
El Note2 es el móvil que tengo actualmente, por el momento me quedaría con el Xperia T..que el S3 es como el Note2 pero mas pequeño jaja

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #12
Escrito   0  0  
El ONE X por 150

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
El Note2 es el móvil que tengo actualmente, por el momento me quedaría con el Xperia T..que el S3 es como el Note2 pero mas pequeño jaja

ah sí? pues no sé por qué quieres comprar otro, tienes lo mejor que hay actualmente, va a ser dar un paso hacia atrás.
 #14
Escrito   0  0  
Me quedaba con el xperia T, me encanta emoticon sonrisa

 #15
Escrito   0  0  
Xperia T, HTC One X, SGS3 ... cualquiera es la repera. Si tu amigo quiere vender alguno me quedo el que sea menos el Optimus3D xD

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #16
Escrito   0  0  
Apuntame el htc one S que ya se que nadia lo ha votado pero a mi me encanta y por 110€ ni te cuento...
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el HTC One X, sino lo quieres tu y lo vende, que me de precio emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
posiblemente me quede con el Xperia T..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
posiblemente me quede con el Xperia T..

A ti te molan los MPX y las 4.55", pero que sepas que parte de la pantalla se va en los botones táctiles, te quedas con 4,3" , y la cámara del Xperia T, es buena, pero no muy buena, por la noche un S3/Note 2 hace mejores fotos, ya te digo que las lentes XMOR R en las fotos nocturnas sacan más ruido que un concierto de Falete emoticon roto2
Volver a General