[MEJORA] Opción ignorar

17.963 39
 #31
Escrito   0  0  
Lo que estaría bien es que cuando ignoras a alguien y esa persona postea en un hilo no se creen paginas "vacías" y tengas que elegir la página manualmente

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #32
Escrito   0  0  
Admin ¿cómo llevas esto? ¿Te pusiste manos a la obra? Espero que no lo hayas aparcado, ya estás viendo que a la gente le gusta, todos tenemos a alguien a quien no queremos ver ni en pintura jejeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
+1

Además añadiría de hacer algo con los votos rojos por votar. Es decir, yo me creo un usuario y llego a 100 post (fácil) y puedo rojear al que quiera; pero luego tiro a comprar algo o cualquier cosa y veo: este usuario tiene 3 rojos de hace un tiempo.. no se sabe el motivo.. solo que están ahí... y te da inseguridad. (soy algo nuevo y no sé si hay alguna opción para ver estas cosas)

Lo pongo aquí porque quizá se debería plantear que si yo ignoro a un usuario, este tampoco me pueda votar ni positivo ni negativo; de esta forma creo que se acabaría antes con los troll, puesto que al descubrir uno podríamos ignorarlo y que realmente sea como si no existiera.

Saludos! emoticon sonrisa

edito: aunque se vaya del tema, y si un usuario es baneado.. creo justo que sus rojos se revisen al menos...


amén.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Por favor admin, ten en cuenta ya esta petición, los usuarios ignorados pueden estropear como vienen haciendo hilos serios.

Si ignoras a alguien deberían tener prohibído cualquier tipo de contacto contigo, no entiendo como pueden seguir pudiendo escribir en tus hilos...

+1 me uno a la propuesta emoticon sonrisa


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Acabo de descubrir este hilo y me uno a la propuesta. A mí también me gustaría que la opción de ignorar a un/a forero/a fuera recíproca.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
Up

GRAN Canaria
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
amén.
Los rojos puestos por un baneado se eliminan esta aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/misc....faq&page=2#voto

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #38
Escrito   0  0  
¡Completamente a favor!

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #39
Escrito   0  0  
+1 ! emoticon Arriba
 #40
Escrito   0  0  
no tengo a nadie en ignorados pero todo lo que es para mejorar el foro bienvenidos sea
emoticon Arriba

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Feedback