Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] Opción ignorar - Página 2

[MEJORA] Opción ignorar

17.939 39
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Hola a todos.

Me gustaría proponer que se cambie/mejore el funcionamiento de la opción ignorar, consistiría en que si ignoras a un forero éste tampoco pueda ver tus mensajes ni tus hilos.

Ahora mismo solamente el que ignora no puede ver los mensajes ni hilos del ignorado.

Pienso que si ignoras a alguien es porque estás hasta las narices, te cae como el c*l*, te faltó el respeto, piensas que es un trollaco, evitar que te estropee el hilo que abriste etc. Y no quieres tener el más mínimo roce con él/ella, ni leerlo ni que te lea, se quiere pasar 100%. Creo que es un beneficio tanto para foreros como para el foro, ya que se evitaría conflictos entre usuarios que no se llevan bien.

Admin please, atiende esta petición y mira a ver si puedes hacer algo por favor.

Un saludo a todos.


Nos parece interesante la mejora de la opción IGNORAR, pero no la hemos visto en ningún otro foro.
¿Podrías facilitarnos, o el resto de usuarios, algún enlace de otros foros que implementen la opción IGNORAR de la forma que expones?
De esta forma nos seria mas fácil estudiarlo para poder implementarla en GSMspain.

gracias por tu sugerencia,

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Apoyo la propuesta.

Sería una posible forma de que uno que dice tenerme ignorado deje de insultarme semana sí y semana también con el apoyo de la administración.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Nos parece interesante la mejora de la opción IGNORAR, pero no la hemos visto en ningún otro foro.
¿Podrías facilitarnos, o el resto de usuarios, algún enlace de otros foros que implementen la opción IGNORAR de la forma que expones?
De esta forma nos seria mas fácil estudiarlo para poder implementarla en GSMspain.

gracias por tu sugerencia,

Equipo GSMspain.


Gracias por la atención Admin.

He estado buscando más foros que tengan esta opción y en todos ellos funciona igual que aquí, así que de poder hacerlo serías el pionero Admin. Ojalá se pueda hacer aunque no se tenga una base de otro foro para que resulte más fácil. Creo que merece la pena esta opción, una mejora muy buena.

Estamos a la espera de novedades emoticon guiño

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que la propuesta es muy buena

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #16
Escrito   0  0  
me uno, me parece muy buena la propuesta.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Una opción muy acertada, tenéis mi apoyo....
 #18
Escrito   0  0  
Otro que se une a la propuesta, seria muy interesante

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo o por lo menos eso espero que el admin esté trabajando en esto, démosle tiempo que tiene que ser algo complicado.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #20
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion, y como dice kedex dejemosle trabajar que seguro que no es facil.
emoticon sonrisa
Volver a Feedback