[AVISO] berrocal92 estafador!!! Mucho cuidado con él!!!

10.395 44
 #21
Escrito   0  0  
Pues estafador al canto. Pero esto debe de ir en incidencias.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
En serio, es que un s3 por 290€ y precintado con factura...de verdad que no pensais que es un timo claramente?? Alguien regala algo en esta vida?? Cuando ese personaje puede venderlo en esas condiciones por 60€ mas como muy muy barato y se lo quitan de las manos...

Ver para creeremoticon disimulo

+1... es flipante como siempre hay alguien que pica! Y mas con usuarios que no tienen ningun tipo de reputacion en venta de telefonos.

En fin...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento mucho tio. Mira que te envie mp advirtiendote del tema, pk olia super mal , un gs3 a 290 no lo vende ni el tato y si mirabas sus clones se te ponian los pelos de punta (gallina de piel que decia Johan C.).
Al final ha pasado lo peor, aunque yo de ti lo denunciaba. Para el que dice que es un hurto, no tiene ni p.i. , es una estafa como la copa de un pino ( Codigo Penal Artículo 248.1.- Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.)
Pd: Si tienes todos sus datos y número de cuenta te sera más fácil hacerlo.
pd 2: x la cuantía falta de estafa, no delito.emoticon colorao
 #24
Escrito   0  0  
ya te han dicho bastante; yo dejo mi opinión que por otra parte es de sobra conocida: hay que comprar a comerciantes, a profesionales, a quién te puede emitir una factura; por higiene y por garantías. Respeto a todo el mundo, a la gente de este foro que se dedica a vender pero yo sólo compro en establecimientos abiertos al público, on line o con tienda física, donde más garantías y mejor precio me ofrezcan. Salu2
 #25
Escrito   0  0  
Pues gracias a Dios q solo han sido 30e q sino, suerte y denuncia q yo he hecho lo mismo con un impresentable de Ebay y en principio y despues de denunciarle ha aparecido y creo me va a devolver el dinero, se ha aconado creo, ya informare del tema en mi post de incidencias, un saludo.

LEO MESSI EL MEJOR
 #26
Escrito   0  0  
Efectivamente por 30€ no le van a hacer nada, no le van a ir a buscar a su casa ni mucho menos, pero sí me han dicho que le llamarán e intentarán forzarle para que devuelva el dinero.

El hecho de denunciarle ha sido para que conste en acta, y si vuelve a hacérselo a otra persona y también le estafa pues que también lo denuncien... A esta gente hay que pararles los piés como se pueda.

Los 30€ es lo de menos obviamente, y gracias a que han sido 30€...

Respecto a si tengo datos de este tío, tengo fotos de su DNI, de su DNI junto a su cara haciéndose una foto, etc... es para verlo desde luego... parece de coña todo esto.

Gracias por el apoyo y los consuelos compañeros.

Saludos!








quote:
Originalmente escrito por lukkasbcn
Lo siento mucho tio. Mira que te envie mp advirtiendote del tema, pk olia super mal , un gs3 a 290 no lo vende ni el tato y si mirabas sus clones se te ponian los pelos de punta (gallina de piel que decia Johan C.).
Al final ha pasado lo peor, aunque yo de ti lo denunciaba. Para el que dice que es un hurto, no tiene ni p.i. , es una estafa como la copa de un pino ( Codigo Penal Artículo 248.1.- Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.)
Pd: Si tienes todos sus datos y número de cuenta te sera más fácil hacerlo.

 #27
Escrito   0  0  
Bien hecho y espero que haya suerte y ese h.d.p. te devuelva tu pasta, que no estamos para regalarla.
Aunque ahora me asalta otra duda, si a ti te ha hecho eso, no se que pensar del tio que ha quedado con el hoy en persona, para pagarle en mano (al igual le da el palo, esperemos que no).

Un Saludo y suerte.

Pd: La proxima compra fijate en los foreros con muchos verdes (en compra-venta). Yo lo hice asi, y le compre a jorret un movil bien de precio , con trato perfecto, y buena comunicacion desde el minuto uno.
 #28
Escrito   0  0  
yo no veo bien que en este foro se puedan regalar los verdes por cualquier cosa, la votacion deberia estar reservada a la compraventa o deberia de haber una calificacion especifica de compraventa. Estoy cansado de ver usuarios con tropecientosmil verdes y apenas ninguno de compraventa con lo que es muy facil "falsear la apariencia de un usuario" a simple vista.
Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukkasbcn
Bien hecho y espero que haya suerte y ese h.d.p. te devuelva tu pasta, que no estamos para regalarla.
Aunque ahora me asalta otra duda, si a ti te ha hecho eso, no se que pensar del tio que ha quedado con el hoy en persona, para pagarle en mano (al igual le da el palo, esperemos que no).

Un Saludo y suerte.

Pd: La proxima compra fijate en los foreros con muchos verdes (en compra-venta). Yo lo hice asi, y le compre a jorret un movil bien de precio , con trato perfecto, y buena comunicacion desde el minuto uno.


Al forero que iba a quedar en persona con él, le mandé un privado para advertirle de lo que me ha pasado y me dijo que estuvo intentando contactar con él y no respondía...

Igual lo de quedar en persona era una tapadera, y lo que quería es que uno picara como yo en lo de enviar pasta por adelantado...

Saludos,
 #30
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yo a pocos minutos, o segundos de poner el post le puse que me quedaba el S3. Le puse un MP y me dijo la movida de que le diera por adelantado dinero y demas, depositandolo en WU. Automaticamente puse en el hilo que me retiraba de la compra... Evidentemente no os voy a contar porque razon lo hice, puesto que esta mas claro que el agua, pero aun asi recibi muchisimos MP de gente preguntandome que porque me retiraba... El caso es que estas cosas pasan por querer comprar duros a pesetas (yo el primero eh?) y muchas veces no queremos darnos cuenta de como son las cosas.
Volver a Incidencias