[AVISO] berrocal92 estafador!!! Mucho cuidado con él!!!

10.389 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
alguien ha mirado el enlace que puse más atrás?
según eso el tío este está viviendo en Italia así que poco van a hacer las autoridades españolas.

respecto a que los votos sean sólo por compraventas a mi no me parece correcto. entonces ¿un usuario que llevara toda la vida en el foro ayudando a gente tendría la reputación a cero?

es tan fácil como mirar de qué son los verdes cuando vas a comprar algo y valorar si esa persona es de fiar, si ha hecho tratos o los votos son de chorradas o ni se sabe de qué son.


+1

Yo ( salvo un sorteo de un iphone3 usado que NO era mio ) en todos los años que llevo aquí no he hecho una sola venta.

¿ os fiariais de mi si os intento vender un cacharro de 400 pavos ?

emoticon angel
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
madre mía, lo que hay que leer

el timo estaba claro , pero personas inexpertas en los foros pueden picar ya que les ciega el precio , pero de ahí a encima echarle la culpa al estafado.

Yo me acabo de enterar de esto ahora mismo que he leído el hilo , pero para los que dicen que ya lo sabían , que hubieran puesto bien grande en el hilo de venta ''estafador o cuidado estafa'' , ahora que se ha confirmado es muy fácil decir que el estafado es un pardillo, etc

Me alegro de la denuncia de los pocos que tienen narices a denunciar aunque sean 30 euros.


La verdad Gafapasta, que hay algunos que van un poco de que se las saben todas... Yolo solo espero que a los que se piensen que me lo merezco, no les pase a ellos... En fin, que bonito criticar el mal ajeno.

Respecto a si le debería de dar un voto rojo, no se si sabéis que para darlo hay que tener 100 mensajes, cosa que, yo como novato en este foro, no me es posible.

Saludos y buen fin de semana.
 #43
Escrito   0  0  
Rojo al canto, ya se le ve naranjita

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Rojo al canto, ya se le ve naranjita

Os agradezco infinitamente a los que como brooks10 le dais el voto rojo, ya que con acciones como esta es la única manera de parar los pies a gentuza como berrocal92 por lo menos en este foro.

Muchas gracias.
 #45
Escrito   0  0  
rojo al canto
Volver a Incidencias