No se que hacer, a ver que opinais.

2.477 13
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,me robaron mi iphone 4s y puse la denuncia la mande y me qutaron la permanencia etc.. Tras quedarme sin la permanencia me movi y consegui la taifa @Xs2 famosa, actualmente tengo un samsung galaxy s3 y no me gusta nada estoy ansiosa x volver a la manzana y x lo tanto conseguir el iphone 5. He llamado hace un rato a vodafone y me ofrecen el de 16 gigas por 149 con tarifa red un 30% los seis primeros meses y dos añazos de permanencia claro esta!!

Merece la pena perder la @Xs2 x estos precios? Gracias de antemano.

Pd:La Tarifa red son 55 euros iva incluido.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
hola a todos,me robaron mi iphone 4s y puse la denuncia la mande y me qutaron la permanencia etc.. Tras quedarme sin la permanencia me movi y consegui la taifa @Xs2 famosa, actualmente tengo un samsung galaxy s3 y no me gusta nada estoy ansiosa x volver a la manzana y x lo tanto conseguir el iphone 5. He llamado hace un rato a vodafone y me ofrecen el de 16 gigas por 149 con tarifa red un 30% los seis primeros meses y dos añazos de permanencia claro esta!!

Merece la pena perder la @Xs2 x estos precios? Gracias de antemano.

Pd:La Tarifa red son 55 euros iva incluido.


A mí me parece una pasada pasar de pagar una tarifa barata como la @XS2 a una red de 55 Euros. Si el Iphone 5 te lo diesen a 0 Euros todavía pero encima tener que soltar 149 Euros... Yo, desde luego, no te lo aconsejaría. Yo trataría de vender el S3 y con el dinero abarataría un Iphone 5 libre y me quedaría con la @XS2

Caminando por la vida
 #3
Escrito   0  0  
Creo que me quedaba con la tarifa que tienes y buscaba un 4S libre.
Meterse en permanencias de dos años si se puede evitar y viendo como cambia el panorama...


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
todo es ver,si necesitas esta tarifa o no....

si con la @xs2 te es suficiente... y no consumes muchos minutos de voz....

el iphone ya se esta viendo a 550 y bajando.

si haces las cuentas por 55 al mes, 12 meses 660€ y el doble los 24... ys uma los 149 del aporte inicial.

en fin,que si no consumes esa tarifa,es una locura emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias, pues si que es verdad que viendo los calculos es un pasote. he leido algo x ahi qlo estan financiando con la xs2 lo qupasa ue unos dicen cuatrocientos y pico y otros seiscientos y pico q tambien es una pasada asi que..
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pagar eso es una pasta al mes y si no haces uso de la tarifa no te compensa, yo miraria en la seccion de venta haber que encuentras, como te han dicho podrias vender el s3, e ir a por el iphone y seguir con la @xs2, pero al final la decision es solo tuya.
Aqui tienes alguien que busca un s3, la verdad que no se a cuanto se cotiza ese movil pero ofrece hasta 350.

http://www.gsmspain.com/foros/h1209...-Galaxy-S3.html

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
si no pasas de los 15 € de gasto mensuales... no te lo pienses y compralo libre a plazos en apple o corteingles....

al final te va a salir la cuota por menos...
 #8
Escrito   0  0  
Yo secundo lo que te han dicho, vendería el S3 y me pillaría el i5 directamente con apple y lo financias con ellos, pagar una tarifa que no vas a utilizar por tener un movil no compensa y menos 24mese atado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiamfm
muchas gracias, pues si que es verdad que viendo los calculos es un pasote. he leido algo x ahi qlo estan financiando con la xs2 lo qupasa ue unos dicen cuatrocientos y pico y otros seiscientos y pico q tambien es una pasada asi que..

Si lo quieres sacar a ese precio ( 449€ para ser mas exacto manteniendo la @xs2) , tienes que hacer un amago de portabilidad a Orange, y luego decirles que quieres mantener la tarifa.

Si quieres hacer un renove manteniendo la @xs2, no hay "descuento" que valga, y te costará 669€.

De las dos maneras te dejan financiar el importe.

Y por lo demás , lo mismo que te han dicho todos, si no consumes la garifa RED, es una locura meterse por el terminal.

Pd: espera a partir del día 10. Yoigo saca el iPhone a 0€ de pago inicial y deja cogerlo con " La del 2" ( similar a La @xs2) , y se esperan movimientos por parte del resto. Lo digo porque a lo mejor cambian la política en amagos y a lo mejor te puedes ahorrar el coste inicial que te piden del móvil por pasarte a la RED de 149€, si te interesara claro...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
pues hare eso, esperare al dia diez a ver que pasa o si cambia algo xq visto lo visto si que es una pasada, mi gasto es de unos 20 euros y no me compensa para nada.
Volver a Vodafone