coste de duplicado de sim

12.582 21
 #11
Escrito   0  0  
A mi ayer me cobraron en la maquinista 6,15€ por un duplicado, para nanosim.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
A mi ayer me cobraron en la maquinista 6,15€ por un duplicado, para nanosim.

En la Apple Store o en movistar?
Pensaba que Apple no hacía nanosim de movistar. emoticon roto2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En la Apple Store o en movistar?
Pensaba que Apple no hacía nanosim de movistar. emoticon roto2


jejeje la maquinista es un centro comercial, no solo de apple se vive emoticon lengua
fue en un distribuidor de movistar que hay también en el C:C.
Aunque lo curioso al comprar el iphone 5 el chico me pregunto si tenia nanosim, y le dije que no, y me pregunto que compañia tenia y al decirle que tengo vomistar me dio 2 opciones recortar la micro o ir a la tienda, quizas la tienda de apple tenga nanosims de otras compañias? emoticon disimulo
Lo ignoro.
saludos peña

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #14
Escrito   0  0  
A mi me toco pagar 6€.

Códigos SIMYO: 619328445

Por Favor, Por MP. Muchas Gracias Por Utilizar Mis Códigos. Saludos A Tod@s.
 #15
Escrito   0  0  
Me han dicho que pidíendolo por teléfono, la envían gratis.

No estoy segura, pero puedes intentarlo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
jejeje la maquinista es un centro comercial, no solo de apple se vive emoticon lengua
fue en un distribuidor de movistar que hay también en el C:C.
Aunque lo curioso al comprar el iphone 5 el chico me pregunto si tenia nanosim, y le dije que no, y me pregunto que compañia tenia y al decirle que tengo vomistar me dio 2 opciones recortar la micro o ir a la tienda, quizas la tienda de apple tenga nanosims de otras compañias? emoticon disimulo
Lo ignoro.
saludos peña


Si, tienen vodafone y Orange.
 #17
Escrito   0  0  
Pues sí, 6€... yo pienso que debería de ser gratuito siempre que esté justificado... cambio a micro, nano-sim, etc

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
queria saber si cobran algo por un duplicado de sim, pues la que yo tengo me falla en dos telefonos diferentes, me pone fallo de sim, me haran un duplicado gratis por fallo de sim?
gracias por adelantado, un saludo.emoticon sonrisa


6 euros, vomistar no te regalani la hora

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Necesito una micro sim pero no quiero perder la sim que tengo ahora.

Si pido un duplicado para que me lo recorten y se convierta en microsim ¿se anula la sim que tengo ahora o no se puede hacer y tengo que comprar una microsim directamente quedando anulada mi sim? No sé si me he explicado bien. Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Gracias por la información. Necesito una micro sim pero no quiero perder la sim que tengo ahora.

Si pido un duplicado para que me lo recorten y se convierta en microsim ¿se anula la sim que tengo ahora o no se puede hacer y tengo que comprar una microsim directamente quedando anulada mi sim? No sé si me he explicado bien. Gracias.


se anula, puedes usar un adaptador

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Volver a Movistar