[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.607 3.781
 #2961
Escrito   0  0  
Hola compis, un iPhone 6 nuevo y con factura por aquí a,la venta? Si alguien tiene algo precio paisanos que me envíe un privado emoticon sonrisa gracias!
 #2962
Escrito (Editado )  0  0  
Vendidos
 #2963
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido
 #2964
Escrito (Editado )  0  0  
Lg g4 grid titan precintado con factura, busco sobretodo s6 negro o blanco precintado (si esta usado no lo cambio a pelo) aunq tb iphone 6 plus o s6 edge y algo de dinero a mi favor.
 #2965
Escrito   0  0  
Por motivos laborales necesito un Nexus5 (vale tambien un Nexus6, pero no creo que lleguemos acuerdo porque querra dinero ademas del cambio y no lo valoro mucho en el fondo).
Tengo un Sony Xperia Z en perfectas condiciones, con su caja papeles etc etc.

Como las características son similares, si alguno tiene un Nexus5 tambien en buenas condiciones y le gustaria cambiarlo por otro con características similares pero resistente al agua, que me lo haga saber.

Un saludo!!

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #2966
Escrito   0  0  
Como veis un note 4 por 300€? Esta apenas sin usar y sin estrenar ningún componente. Todo con sus plásticos. Fundas y demás. Factura de el corte ingles. No me hice a su tamaño y para estar en una caja le doy salida

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #2967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Timorata
Como veis un note 4 por 300€? Esta apenas sin usar y sin estrenar ningún componente. Todo con sus plásticos. Fundas y demás. Factura de el corte ingles. No me hice a su tamaño y para estar en una caja le doy salida
Lo veo barato. Yo por 400 si te lo compraria,300 es demasiado barato... Insisto emoticon facepalm

De Málaga
 #2968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmardi
Lo veo barato. Yo por 400 si te lo compraria,300 es demasiado barato... Insisto emoticon facepalm

emoticon roto

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Timorata
Como veis un note 4 por 300€? Esta apenas sin usar y sin estrenar ningún componente. Todo con sus plásticos. Fundas y demás. Factura de el corte ingles. No me hice a su tamaño y para estar en una caja le doy salida
Me puede interesar...

No tengo nada interesante que decir.
 #2970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xnenex
Lg g4 grid titan precintado con factura, busco sobretodo s6 negro o blanco precintado (si esta usado no lo cambio a pelo) aunq tb iphone 6 plus o s6 edge y algo de dinero a mi favor.

Te interesa un plus con menos de una semana, 16gb, color silver grey, impolutisimo y superpolluo... tu g4+200 euros y es tuyo. Si te intesa mandame privado

Guena gente por este hilo, si señor...
Volver a Varios