[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.302 3.781
 #2971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xnenex
Lg g4 grid titan precintado con factura, busco sobretodo s6 negro o blanco precintado (si esta usado no lo cambio a pelo) aunq tb iphone 6 plus o s6 edge y algo de dinero a mi favor.

emoticon roto2
 #2972
Escrito   0  0  
Busco telefono top que no sean Note y S6 (porque ya los tengo) para completar el equipo. Me vale Z4 o Iphone 6 Plus, por ejemplo. No me valen ni LG G3/G4 ni Iphone 6 o inferior. Alguien tiene algo interesante?

No tengo nada interesante que decir.
 #2973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Busco telefono top que no sean Note y S6 (porque ya los tengo) para completar el equipo. Me vale Z4 o Iphone 6 Plus, por ejemplo. No me valen ni LG G3/G4 ni Iphone 6 o inferior. Alguien tiene algo interesante?
Tengo Galaxy S4, M4 Aqua,Xperia M,Samsung S2, IPhone 6, LG G2 rojo y otro en negro.

Si te interesa alguno me dices, en principio no los quiero vender ya que les tengo especial cariño a todos pero si la oferta por alguno de ellos es interesante para mi me podría plantear la venta. Los teléfonos van en su caja y con componentes sin usar, solamente los he encendido para hacer reviews en distintas páginas del mercado asiático y vuelta a la caja (excepto IPhone 6/64 gigas que es mi movil actual).

Lo dicho... Todo es hablarlo, pero ya te aviso que las negociaciones serán duras.

Un saludo @yolovalgo2emoticon Arriba

De Málaga
 #2974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgmaraver
Te interesa un plus con menos de una semana, 16gb, color silver grey, impolutisimo y superpolluo... tu g4+200 euros y es tuyo. Si te intesa mandame privado
Mucha pasta compi gracias.
 #2975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgmaraver
Te interesa un plus con menos de una semana, 16gb, color silver grey, impolutisimo y superpolluo... tu g4+200 euros y es tuyo. Si te intesa mandame privado

Es superpolluo, pero lo justo seria g4+190... creo yo

No tengo nada interesante que decir.
 #2976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Es superpolluo, pero lo justo seria g4+190... creo yo

No te pases q no estamos para tirar la casa por la ventana emoticon gritos

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgmaraver
No te pases q no estamos para tirar la casa por la ventana emoticon gritos

el G4 es mas exclusivo, el plus lo tiene todo el mundo... Además es precintado y el tuyo tiene uso, aunque impoluto. note4+s6 por plus+100€¿?

No tengo nada interesante que decir.
 #2978
Escrito   0  0  
Teneis un cachondeo bueno ya emoticon sonrisa
Yo me explico, en otro foro tengo varias personas q me ofrecen el s6 usado mas dinero a mi favor (cosa q creo logica porque estan en el mismo rango de precios) los 6 plus se ven facilmente en 550 en segundamano y similares, y si buscas en tiendas online los encuentras por mucho menos del precio que marca Apple (600 en rakuten tb por ejemplo...).
Si hay alguien interesado mp.
 #2979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xnenex
Teneis un cachondeo bueno ya emoticon sonrisa
Yo me explico, en otro foro tengo varias personas q me ofrecen el s6 usado mas dinero a mi favor (cosa q creo logica porque estan en el mismo rango de precios) los 6 plus se ven facilmente en 550 en segundamano y similares, y si buscas en tiendas online los encuentras por mucho menos del precio que marca Apple (600 en rakuten tb por ejemplo...).
Si hay alguien interesado mp.

Si hablamos de precios en dvdandorra tienes los G4 desde 429 euros. Y ya se están vendiendo precintados en el foro o segundamano en ese precio.


De Málaga
 #2980
Escrito   0  0  
Yo no es por ofender y desprestigiar pero los g4 cómo dice juanmardi están tirados de precio y yo personalmente no los quiero ni regalados. El cambio que pides la verdad que lo veo muy difícil compañero
Volver a Varios