[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

861.156 3.781
 #2591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Perdona juanmardi que no respondiera antes, pero el trabajo no me lo ha permitido. En principio, lo tengo apalabrado con el compañero marcox_32 para mañana. Si, finalmente, no sale la cosa, te doy precio.
Ok socio emoticon Arriba

Aprovecho para comentar que me queda la blackberry curve. Precio:40 euritos

De Málaga
 #2592
Escrito (Editado )  0  0  
...

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #2593
Escrito   0  0  
Tengo una BB9720 de Vodafone, perfectisima, con garantia hasta 2017, usada 3 dias para un intermedio entre que vendia mi 5S y compraba un 6, despues de vuelta a la caja

Precio 50 negociables, esta perfecta y va bastante bien, la pantalla es tactil y tiene teclado

MP y whatsapp por privado para enviar las fotillos

Saludos gente!
 #2594
Escrito   0  0  
En venta Iphone 5 blanco de yoigo. Estado impoluto, aun en garantia. Es de un familiar mio, asi que lleva garantia de casa y juanmardi.

Precio:300 euros

De Málaga
 #2595
Escrito (Editado )  0  0  

...

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #2596
Escrito   0  0  
joder tu casa debe ser un Cash converter jeje si eso tienes en los cajones sin usar no me quiero imaginar lo que tienes usando jaja

dime precio del ipad plis
saludos
 #2597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcox_32
Hola compis. Voy a vaciar un poco los cajones y me deshago de varios móviles y un iPad


-iPhone 4S. Libre de fabrica. 16 g Negro. Perfecto no. Lo siguiente. Como el primer día
-iPhone 4S. Libre de fabrica. 16 g Negro. Algo mas usado pero también en muy buen estado.
-iPhone 4. Libre de fabrica. 32 gigas. Negro. Muy buen estado.
-iPad 2. Blanco. 32 gigas. Regalo funda. Marcas de uso. Nada importante.

Precio y fotos al privado.

Edito para decir que aceptó cambios razonables


Qué tienes una Apple Store casera? XD pásame precio del iPad.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2598
Escrito   0  0  
Si alguno tiene un iPad con conexión 3G/4G para vender que avise.
 #2599
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Ok socio emoticon Arriba

Aprovecho para comentar que me queda la blackberry curve. Precio:40 euritos


Rebaja final de la Blackberry a 30 euros!!
Estado de conservacion: Nueva.

VENDIDA FUERA DEL FORO

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Málaga
 #2600
Escrito   0  0  
Me ha llegado un Lg G2, 16 gb, originalmente de Orange, actualmente liberado por IMEI, con caja y cargador, en buen estado pero con algunos pequeños arañazos en la pantalla... los típicos que se ven con la pantalla apagada, y con la pantalla encendida no se ven (con un protector puesto, se disimularían más aún).
Precio: 185 euros

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Volver a Varios