[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

863.625 3.781
 #2161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
DRAGON BALL en Malaga emoticon Arriba
http://www.gsmspain.com/foros/h1415...ion-MALAGA.html


Sigue a la venta. Rebaja!
 #2162
Escrito   0  0  
Tengo un iPad Air blanco de 16 GB y 4G. Tiene factura a mi nombre, dos semanas de vida y en estado impoluto e impecable. Con su caja, accesorios, etc...

Me hice con el porque Samsung no me reparaba en garantía mi note 2014 pero al final he conseguido hacerles entrar en razón y el martes lo tengo en casita de nuevo, así que pongo este en venta.

400.-€ para mis paisanos

En principio solo venta porque dudo que haya cambios q interesen.

Saluditossss. Y cualquier cosa estamos por aquí o mgmaraver@yahoo.es

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivancrack
Hola

vendo un Samsung galaxy s4 nuevo, recogido de esta misma mañana, y esta semiprecintado, ya que mi cuñao lo ha abierto para mirarlo.

Se vende sin ni siquiera haberlo encendido.

Es el modelo I9505 de la caja marron, liberado segun la caja, como ya he dicho no he probado ni poner la sim y proviene de orange.

El precio es de 310€

Se puede ver en Málaga, zona Antequera o Velez ya q son las zonas por las que me muevo.

Saludos


Lo rebajo a 285.

Totalmente nuevo, sin uso y con dos años de garantia.

Más por menos, imposible.

LLÉVATE 20 € al portar a contrato con el código: 0034696098892 (3 Invitaciones para octubre 2013)
 #2164
Escrito   0  0  
Algún note 3 por aquí paisanos?

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #2165
Escrito   0  0  
Galaxy s5 negro precintado con factura del corte ingles libre de fabrica. A ver que teneis por ahi...
 #2166
Escrito   0  0  
por aqui sigue mi ipad air, me gustaria que se quedara en Málaga e igual me interesaba algun cambio....

vamonossssssssssss

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Galaxy s5 negro precintado con factura del corte ingles libre de fabrica. A ver que teneis por ahi...

Hola paisano,

Te interesa algún cambio???

Tengo un Lg G3, libre, con factura, con 1 mes y en perfecto estado. Antes era de Juanmardi.

Si quieres podemos quedar para que lo veas.

Un saludo
 #2168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Hola paisano,

Te interesa algún cambio???

Tengo un Lg G3, libre, con factura, con 1 mes y en perfecto estado. Antes era de Juanmardi.

Si quieres podemos quedar para que lo veas.

Un saludo

Gracias pero tengo un g3 también jejeje
 #2169
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Galaxy s5 negro precintado con factura del corte ingles libre de fabrica. A ver que teneis por ahi...
En vista de lo mal que lo hay hecho Apple con el iphone 6 (manteniendo la misma resolución de hace 4 años y 16gb de memoria el mas barato, quitan el de 32 y meten una bateria minúscula).
Me estoy planteando seriamente quedarme el s5, 4 años esperando un iphone decente y si lo quieres tienes que irte a por el de 5,5 pulgadas grandísimo y muy caro.Vaya decepción..
 #2170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Gracias pero tengo un g3 también jejeje


Pues ya tienes otro para la parienta emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Es broma hombre, con lo interesado que estaba yo en el S5......

Saludos
Volver a Varios