[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

862.482 3.781
 #2181
Escrito   0  0  
Jejeje! El cafelito nos lo tomaremos seguro hombre.
A mi me ha matado el precio del 6 plus, que es el que en principio me gusta. Asi que esperare las opciones de portabilidad o mercado de second hand. 800 euros me parece una brutalidad y falta de respeto.

Lo tendré sin duda pero no a ese precio

De Málaga
 #2182
Escrito   0  0  
El movimiento por parte de apple ha sido bastante marrano: i6 con mejoras que gustaran mas o menos, pero i6 plus con un salto en 3 puntos cojonudos y sablazo al canto ... A mi tampoco me veras haciendo cola en la apple store con esos precios jajaja

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
El movimiento por parte de apple ha sido bastante marrano: i6 con mejoras que gustaran mas o menos, pero i6 plus con un salto en 3 puntos cojonudos y sablazo al canto ... A mi tampoco me veras haciendo cola en la apple store con esos precios jajaja

+1

Un lugar del sur, muy al sur...
 #2184
Escrito   0  0  
Por ese precio te pillas el Note 3 y el mes que viene el Note 4, que ambos darán un repaso a los iPhone para variar! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Jejeje! El cafelito nos lo tomaremos seguro hombre.
A mi me ha matado el precio del 6 plus, que es el que en principio me gusta. Asi que esperare las opciones de portabilidad o mercado de second hand. 800 euros me parece una brutalidad y falta de respeto.

Lo tendré sin duda pero no a ese precio

 #2185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
El movimiento por parte de apple ha sido bastante marrano: i6 con mejoras que gustaran mas o menos, pero i6 plus con un salto en 3 puntos cojonudos y sablazo al canto ... A mi tampoco me veras haciendo cola en la apple store con esos precios jajaja
Es una decepción sobretodo la resolución y bateria, una pena.
Aprovecho y rebajo el 5s a 550 a ver si lo vendo ya.
También me interesaria cambio por s5 más pasta, s5 más accesorios para abaratar, etc..
 #2186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Es una decepción sobretodo la resolución y bateria, una pena.
Aprovecho y rebajo el 5s a 550 a ver si lo vendo ya.
También me interesaria cambio por s5 más pasta, s5 más accesorios para abaratar, etc..


Hola,a ver si lo he pillado, cambias iphone 5s por un s5 mas pasta?
 #2187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djreno00
Hola,a ver si lo he pillado, cambias iphone 5s por un s5 mas pasta?
Si tengo un galaxy s5 precintado negro, el cual creo que me quedare.
Un lg g3 que es el que actualmente uso y probablemente venda.
Un iphone 5s de 64gb plata, el cual vendo o cambio por un galaxy s5, evidentemente más dinero a mi favor (me han encargado buscar uno y así mato dos pájaros de un tiro).
 #2188
Escrito   0  0  
Bueno añado a la lista un g3 gris con factura de mediados de julio (con un mes de uso, impecable con protector y funda siempre) todos los accesorios sin usar y el lg g watch precintado.
 #2189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgmaraver
Como de momento no sale la venta del ipad y decia que me habia juntado con este y el note 10.1 2014 que me cambiaron la pantalla, y no quiero dos.... hay que vender uno, asi que anuncio tambien el samsung y el que salga primero se vende...

Ipad vendido, me quedo el noteemoticon Aplauso

Guena gente por este hilo, si señor...
 #2190
Escrito   0  0  
Para mis paisano, un note 3 baratito:

AQUÍ

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
Volver a Varios