[ayuda] Porfavor Ayudadme

1.435 14
 #11
Escrito   0  0  
Es dificil pedir,pero todos tenemos familiares y/o amigos en la misma situacion que tu.Y antes de ayudarte prefiero ayudar a alguien conocido.Es normal desconfiar de alguien que no conoces.
Siento tu situacion y espero que salgas hacia delante,y tranquilo todo en la vida no es el piso,si se lo lleva el banco tranquilo,lo importante es la salud y a tirar para delante.
Animo y suerte,
Pd:si es mentira eres un hijo de la grandisima p*t*(aunque tu madre sea una santa)
Saludos,Megavill.

DVC+ 30-1-2011
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Es dificil pedir,pero todos tenemos familiares y/o amigos en la misma situacion que tu.Y antes de ayudarte prefiero ayudar a alguien conocido.Es normal desconfiar de alguien que no conoces.
Siento tu situacion y espero que salgas hacia delante,y tranquilo todo en la vida no es el piso,si se lo lleva el banco tranquilo,lo importante es la salud y a tirar para delante.
Animo y suerte,
Pd:si es mentira eres un hijo de la grandisima p*t*(aunque tu madre sea una santa)
Saludos,Megavill.


+1
 #13
Escrito   0  0  
Gasta tu tiempo en otra cosa que no sea estar aqui, que ya veo que tienes muy buena reputación emoticon guiño

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #14
Escrito   0  0  
No es el sitio para pedir ayuda y eso no dudando de que nos digas la verdad.

Yo por mi parte solo decirte que te deseo que mejore tu situación y si buscas ayuda de otro tipo, información, consejo, asesoramiento, no dudes en pedirla.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Si de verdad estas mal, no se que haces posteando en un foro de telefonia.
Volver a General