[ayuda] Porfavor Ayudadme

1.438 14
 #1
Escrito   0  0  
llevo casi un año en el paro y no encuentro trabajo, mi situacion es muy mala, ya pedi ayuda a familiares y amigos, pero por mucho que busco no encuentro nada, pido porfavor me ayuden ingresandome lo que puedan 10, 20€ lo que sea, haber si asi reuno dinero para pagar agua y luz. los que puedan ayudarme porfavor envienme un mp y les paso mi numero de cuenta.

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #2
Escrito   0  0  
Vende el S3.
 #3
Escrito   0  0  
ya lo vendi hace tiempo

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #4
Escrito   0  0  
Los asuntos sociales te pueden pagar la luz y el agua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Los asuntos sociales te pueden pagar la luz y el agua

+1.

Hazte gigoló, se gana pasta emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
la luz y el agua es una parte, es el dia a dia, casi todos los dias voy a caritas a por comida, y todo por no dejar de pagar la hipoteca y perder los 10 años pagado, solo pido que donen lo que puedan

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #7
Escrito   0  0  
Siento mucho tu situacion compi..

Pero esto es un foro de telefonia,no una ONG..

PD.Anda que pides poco 10,20..:estupido

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Quitate lo no imprescindible (internet, tarifa de movil...)

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #9
Escrito   0  0  
pedir 10€ no creo q sea una cantidad grande, no tengo internet, estoy en casa de un amigo,

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que hay gente peor,y por mi parte si no le doy a unos no le voy a dar a otros.Lo siento
Volver a General