[AYUDA] Problema Samsung Galaxy S I9000

5.007 13
Escrito   0  0  
Buenas compis pues tengo un problemilla con el SI, pues el móvil cuando arranca va muy bien pero la cosa es que tarda mucho en arrancar, algunas veces más de 5 minutos. Suele salir la pantalla en la que pone samsung galaxy una y otra vez... El móvil está de fábrica no se si eso tendrá algo que ver.

Bueno agradezco vuestra ayuda, que cada vez que se me apaga el móvil me pongo de los nervios jeje.

Un saludo amigos

Zamorano a mucha honra.
Escrito   0  0  
Nadie por aquí sabe nada???

Zamorano a mucha honra.
Escrito   0  0  
Has probado a arrancarlo sin la tarjeta de memoria puesta a ver si tarda lo mismo?

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
Has probado a arrancarlo sin la tarjeta de memoria puesta a ver si tarda lo mismo?

No le tengo puesta tarjeta, así que eso no puede ser, pero muchas gracias compi.

Zamorano a mucha honra.
Escrito   0  0  
Jeje , eso me ocurría a mi en el s plus de orange, lo encendia me iba a la ducha y al terminar aún no estaba encendido del todo.
fue ponerle una rom cocinada y ahora tarda sobre 40 segundos

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
Jeje , eso me ocurría a mi en el s plus de orange, lo encendia me iba a la ducha y al terminar aún no estaba encendido del todo.
fue ponerle una rom cocinada y ahora tarda sobre 40 segundos

saludos

Pues eso me tocará hacer... Hay tutoriales por internet para hacerlo no?
Es que yo tengo un iphone ahora y se lo he dejado a mi madre el galaxy que como le de algún problema no va a tener ni idea.

Un saludo y muchas gracias compi.

Zamorano a mucha honra.
Escrito   0  0  
Sí, hay mucho sobre tú móvil, yo lo hice todo por la web de htc manía y sin problemas.
lo más "problemático" será elegir la rom que poner, para el s hay cientos.
sí es para tú madre y no trastea mucho pon una que esté muy probada y sin fallos.
saludos y suerte con la elección.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
Sí, hay mucho sobre tú móvil, yo lo hice todo por la web de htc manía y sin problemas.
lo más "problemático" será elegir la rom que poner, para el s hay cientos.
sí es para tú madre y no trastea mucho pon una que esté muy probada y sin fallos.
saludos y suerte con la elección.

Pues sí eso buscaré una sin fallos, que sino mi madre se me vuelve loca..jaja

Mil gracias por tu ayuda compañero.

Zamorano a mucha honra.
Escrito   0  0  
Ando mirando y la verdad que es que no estoy muy ducho en estos temas.... No sabrás decirme tú una que sea fiable y no muy complicado de hacer....

Un saludo y una vez más gracias.

Zamorano a mucha honra.
Escrito   0  0  
yo tengo el s plus, no el s, y las rom no son iguales, por lo que no sabría decirte.

en el plus las ics no están muy logradas, yo estoy con una gb una 2.3.6, me va muy bien y la batería dura bastante.

no se que nivel de "perfección" alcanzaron con el S en ics y en jb, pero para una persona que quiera fiabilidad y no romperse nada de nada la cabeza yo creo que una gb es mejor, incluso puedes poner una original de samsung, que supongo que irá mejor que la de cualquier operadora.

saludos y a ver si entra alguien con ese móvil y mas idea que yoemoticon ojos
Volver a Samsung