Hola a Tod@s. Aquí os dejo un código totalmente operativo.
0034655453188
Os recomiendo Simyo, se ahorra muchísimo y en los tiempos que corren se agradece. Si tenéis cualquier problema a la hora de poner el código contactar conmigo para poder reclamar a Simyo.
Muchísimas Gracias Por Utilizar Alguno De Mis Códigos. Y Avisarme para vuestro verde.
[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - 38 (LEER NORMAS POST #1)
148.611 1.991Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por ABC999
Hola a Tod@s. Aquí os dejo un código totalmente operativo.
0034655453188
Os recomiendo Simyo, se ahorra muchísimo y en los tiempos que corren se agradece. Si tenéis cualquier problema a la hora de poner el código contactar conmigo para poder reclamar a Simyo.
Muchísimas Gracias Por Utilizar Alguno De Mis Códigos. Y Avisarme para vuestro verde.
Escrito (Editado ) 0 0
Originalmente escrito por kerb31
móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado
móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 0034639661005 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado
Escrito (Editado ) 0 0
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Escrito (Editado ) 0 0
Aquí un pionero de los primeros ofreciendo su invitación... LLévate hasta 20 euros de saldo portando a contrato con mi invitación:
Invitación a CONTRATO: 0034644251777
Pregúntame si tienes dudas. Y avisame para que pueda poner el verde correspondiente ;-)
Invitación a CONTRATO: 0034644251777
Pregúntame si tienes dudas. Y avisame para que pueda poner el verde correspondiente ;-)
Escrito 0 0
Consigue hasta 10 euros de descuento en factura o 5 euros de saldo adicional usando mi código promocional durante tu alta o portabilidad:
0034644258656
Código 100% Operativo!
Gracias a los que usáis e informáis del uso del código para así poder llevar un control y confirmar que nos aplican la promo a los dos
1/1
0034644258656
Código 100% Operativo!
Gracias a los que usáis e informáis del uso del código para así poder llevar un control y confirmar que nos aplican la promo a los dos

1/1
Volver a Simyo