¿Cómo escribes con tu móvil?

86.913 210

¿Cómo escribes con tu móvil?

 #41
Escrito   0  0  
Móvil vertical y deslizando el dedo cuando estoy fuera de mi casa. Y en mi casa por voz, o si estoy cerca del portátil utilizando el "WiFi Keyboard" de Android.
 #42
Escrito   0  0  
Yo escribo con la mano derecha. En el tactil, dibujando las letras en la pantalla porque mis dedos son muy morcillones para el teclado tactil. En el clásico de teclas, pues dándole a la tecla...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #43
Escrito   0  0  
Con las dos manos (y bueno, me está costando acostumbrarme al teclado táctil, eh!).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #44
Escrito   0  0  
Con ambas manos, un poco mas con la izquierda, aunque soy diestroemoticon disimulo
 #45
Escrito   0  0  
Con los pulgares de las 2 manos en un SE K510i

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #46
Escrito   0  0  
Con las dos zarpas
 #47
Escrito   0  0  
Con las dos pezuñas y con los pantallones que nos gastamos o tienes los dedos a lo Nacho Vidal emoticon angel o a ver como llegas a todo.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #48
Escrito   0  0  
Pues siendo zurdo, logicamente con la izquierda.
 #49
Escrito   0  0  
rápido y si escribo algo mal ya se encarga el corrector... xD
 #50
Escrito   0  0  
Con ambas manos

Alea jacta est
Volver a Encuestas