Broma cojonuda: Niña fantasma en ascensor jojojo

8.339 50
 #21
Escrito   0  0  
la broma es demasiado pesada, a mucha gente le podria dar un infarto.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #22
Escrito   0  0  
buenísima! jajaja
 #23
Escrito   0  0  
jajaja se me han "saltao" las lágrimas de la risa

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #24
Escrito   0  0  
En una de estas van a matar a alguien con problemas de corazón. A mi me hacen eso y me tienen que llevar derechita al hospital a que me pongan valium.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #25
Escrito   0  0  
yo muy valiente muy valiente...pero vamos me pasa eso a mi y me cuelgo de la lampara del susto! p*t* niña!!!jajaja.
 #26
Escrito   0  0  
jajajaja que bueno, yo estoy ahy y me da algo.
 #27
Escrito   0  0  
Me se de uno que le pegaria un ostion a la niña y cuando se diera cuenta de que era una broma la remataria en el suelo xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #28
Escrito   0  0  
A mí me pasa eso, y tienen que ir a recogerme con escoba y fregona vaya... jajaja

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
 #29
Escrito   0  0  
Siguiendo las bromas de ese programa esta esta...
la de las 2:20 esta guapa...


Y recuerdo otro mas acojonate de miedo en un cementerio... lo que llore de risa... a ver si lo encuentro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosss73
quote:

Originalmente escrito por ChEva77
En el hormiguero hicieron uno parecido, pero la niña aparecía en el pasillo de un hotel.




Me acuerdo muy bien de esa pero creo k esta es peor ya que no tienes dónde salir corriendo...por eso algunos dicen k se liarian a leche en plan

Salu2.


Esta es la de El Hormiguero, aunque esta del ascensor es mucho mejor.

Volver a La Taberna