Broma cojonuda: Niña fantasma en ascensor jojojo

8.347 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
por cierto en que pagina vistes este video ??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa por curiosidad !!

Lo he visto en varios sitios pero lo he buscado directamente en youtube por?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #12
Escrito   0  0  
me meo de la risa jajaja
 #13
Escrito   0  0  
3:10 xDD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #14
Escrito   0  0  
Si me pasa a mi sintiendolo mucho la leche que le doy a la niña es chica.
 #15
Escrito   0  0  
jajajaj dios!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo no se como alguno no le suelta una leche jajajja
Que bueno el video

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #17
Escrito   0  0  
xD muy buena





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #18
Escrito   0  0  
No os enteráis...

No podéis pegarle a la niña... ¡¡¡ES UN FANTASMA!!!

¡Qué sustito más grande!. Hoy me subo hasta mi casa a patita por las escaleras. ¡Cabrones!
 #19
Escrito   0  0  
Dios, qué acojone.

A mí me gastan la broma esa y en el momento que empieza a gritar la niña y se apagan las luces me pongo a pegar leche al aire como un loco emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
En el hormiguero hicieron uno parecido, pero la niña aparecía en el pasillo de un hotel.

Me acuerdo muy bien de esa pero creo k esta es peor ya que no tienes dónde salir corriendo...por eso algunos dicen k se liarian a leche en plan emoticon ninja

Salu2.

Volver a La Taberna