[AYUDA] Ver TDT online en directo sin que te lo corten!!

11.668 34
Escrito   0  0  
conectado...y funcionando!! me va perfecto el amplificador

hemos tenido un problema con un conector que estaba mal...menos mal que tenia un miltimetro a mano...sino aun estamos ahi conectando y desconectando jeje

me queda por sintonizar mas canales, pero si antes no se veia antena 3 y ahora si...esto marcha bien

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
he tenido un problema con el alimentador, cambiamos unas cosas del enchufe, desconectamos la toma donde va el tv y el alimentador entre otras cosas

dejo de funcionar, aunque ya parece que habia pasado pero se reestablecio, fuimos a la tienda y nos dieron otro

pero nos han dicho que puede ser de el amplificador...la verdad que no entiendo demasiado

cuando pusimos el otro nuevo, no se veia la tv, tuve que tenerlo encendido, quitar la entrada de la antena pego un chispazo y nada ya se vio la tv...

tricky tu que sabes, que anda mal x aki? aunque aseguraria que el alimentador es una p*t* castaña... y me costo el kit 33€ aprox...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
he tenido un problema con el alimentador, cambiamos unas cosas del enchufe, desconectamos la toma donde va el tv y el alimentador entre otras cosas

dejo de funcionar, aunque ya parece que habia pasado pero se reestablecio, fuimos a la tienda y nos dieron otro

pero nos han dicho que puede ser de el amplificador...la verdad que no entiendo demasiado

cuando pusimos el otro nuevo, no se veia la tv, tuve que tenerlo encendido, quitar la entrada de la antena pego un chispazo y nada ya se vio la tv...

tricky tu que sabes, que anda mal x aki? aunque aseguraria que el alimentador es una p*t* castaña... y me costo el kit 33€ aprox...

Es un corto en algún sitio. Tiene pinta de un conectar mal colocado y hace corto al moverlo. Puede ser un simple pelo de la malla que hace contacto con el vivo. O bien que el vivo lo hayáis dejado muy largo y haga masa. Por el chispacillo no te preocupes, que no sacude y además es buena señal, indica que el alimentador funciona.

Revisa las conexiones del alimentador. Si llevas conectores "F" asegúrate de que estén bien roscados como en la imagen:

[AYUDA] Ver TDT online en directo sin que te lo corten!!

Lo de las medidas olvídate, no hace falta medir, jeje.
Escrito   0  0  
Para ver online la tele puedes probar con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo tengo en el movil y es una maravilla, me da muy pocos problemas y ahora vuelve a ser gratis ;-)
Escrito   0  0  
muchas gracias, esta tarde lo revisare todo xD

Volver a La Taberna