[HILO OFICIAL] #25N RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas

21.939 265
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
El PSOE no está a favor del referendum sino que de momento se ha abstenido. Y digo de momento porque el varapalo que se ha llevado en las urnas igual lo espabila.

Pere Navarro decía que no estaban en contra del referéndum, que estaban a favor.

La verdad es que nunca se sabe con el PSC, juegan a la p*t* y la ramoneta desde toda la vida.
 #132
Escrito   0  0  
Según mis calculos en la suma total de los votos hay 74430 a favor de la independencia, solo hace falta que haya esos mismo votantes en CiU que estén en contra de la independencia , que estoy segurisimo de que los hay, como para que se den un vuelco, eso sin contar al casi millon de ciudadanos catalanes que pudiendo votar se han abstenido.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #133
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Pere Navarro decía que no estaban en contra del referéndum, que estaban a favor.

La verdad es que nunca se sabe con el PSC, juegan a la p*t* y la ramoneta desde toda la vida.


Yo me ciño a los hechos, llamar mentiroso a un político en España para ellos hoy día es como colgarle una medalla por hacer bien su trabajo.


http://www.gsmspain.com/foros/h1178...oberanista.html

[HILO OFICIAL] #25N RESULTADOS ELECCIONES CATALANAS: reacciones, análisis, anécdotas

+1 a la tu valoración del PSC.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #135
Escrito   0  0  
Con un 95% y dandoles 50 diputados a CIU y 21 a ERC...si algunos creen que el "problema" se ha terminado, no les queda nada.

jejeje, España se rompe, leche no eso era cuando estaba el PSOE.
 #136
Escrito   0  0  
considero que lo de ERC que tengas mas escaños que PSC que tiene mas votos pues....un despropósito, no? pero bueno....veremos en las próximas elecciones catalanas como avanzara la cosa

una ultima pregunta ¿como de limpias habrán sido estas elecciones?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
considero que lo de ERC que tengas mas escaños que PSC que tiene mas votos pues....un despropósito, no? pero bueno....veremos en las próximas elecciones catalanas como avanzara la cosa

una ultima pregunta ¿como de limpias habrán sido estas elecciones?


Hombre, han habido algunas "manchas", como la del PP trayendo interventores de Madrid, Toledo y Aragón, o poniendo papeletas ocultas en los sobres emoticon carcajada



Es broma peperos.
 #138
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues claro que las estoy comparando, yo me siento que vivo en un periodo de represión injusto, siento que la ciudadanía esta capacitada para dar mas opinión al respecto de muchos temas sociales, véase el rescate bancario, y no solo en las generales, veo como me imponen alcaldes que no he votado, veo como me imponen presidentes de las comunidades que no e elegido veo que en otros países de la eurozona, Europa y américa la libertad es mayor ¿porque no puedo aspirar para nuestro pueblo que tenga las mismas o mas libertades que el resto?


Los españoles somos 46 millones si, pero considero que tu eres el que administra tu casa, considero que el pie no tiene que hacer la función de la mano, considero que un pueblo puede decidir mas sobre su región que los que no viven, ahora si, reconozco que una independencia no es cosa fácil ni que se tenga que dar a la torera, mas cuando en una región los que están a favor de la secesión y los que no están casi a la par, pero considero que son ellos los máximos responsables de su región igual que tu lo eres de tus zapatos.


mucho escribir para decir que quieres una ley electoral nueva, que no premie nacionalismos y que permita a los ciudadanos elegir a sus representantes y no al partido que pondrá a quien quiera. tu quieres un sistema parecido al de EEUU, donde se eligen personas.

mal que les pese a los catalanes, somos los españoles quienes aportamos dinero a cataluña. somos nosotros quienes administramos sus finanzas, porque ellos son receptores netos de ayudas. no me hagas repetir los datos que he ido dando.

quieres otro dato?? pues bien, solo el año pasado, Cataluña recibió 2.500 millones de euros de la UE. como es posible que una región que percibe dinero para subsistir se pueda permitir el lujo de decir que es soberana??? entonces ahora que pasa, que todas las infraestructuras que hemos pagado los españoles en cataluña se las quedan ellos ???

los catalanes son receptores netos de las pensiones, esto es, han de recibir dinero del estado para pagar sus pensiones. como es posible que una región que recibe dinero del estado español, piensa que es soberana??

tu lo que quieres decir, es algo que se puede llevar al absurdo. es decir, si un pequeño pueblo como cataluña, con 7 millones de habitantes puede decidir, llegado el momento, que no quiere seguir las normas de españa, y que prefiere crearse otro pais para hacer unas nuevas reglas, unas nuevas legislaciones, qué le impide al pueblo de villarebuzno del monte situada en Gerona no hacer lo mismo?? y porqué no entonces la comunidad de vecinos de un edificio de La Garriga decide que no quiere pagar los impuestos que le pide su ayuntamiento y se declara independiente??

no ves que individualizar el derecho a decidir es una aberración jurídica de tamaño estelar?? pero sobre todo, lo que hay que hacer es respetar las leyes vigentes. y por cierto, yo estoy dispuesto a acudir a las urnas si el estado español solicita una consulta vinculante sobre la idoneidad de que Cataluña pertenezca a españa.

yo no me niego a que se separen, siempre y cuando los españoles así lo decidamos, TODOS, porque españa somos todos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #139
Escrito   0  0  
Mensaje lanzado del MAS a ERC...

"También es cierto que no podemos ser los responsables únicos de la gobernabilidad del país"
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Hombre, han habido algunas "manchas", como la del PP trayendo interventores de Madrid, Toledo y Aragón, o poniendo papeletas ocultas en los sobres emoticon carcajada



Es broma peperos.


Si como igual de sucio es subvencionar el transporte publico en una manifestación para secundar las ideas del partido gobernante y no para una manifestación en contra de las ideas del partido gobernante, o convocar una manifestación a favor de CiU en el dia de reflexión...

Pero ya sabes, la política española apesta.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política