[TUTORIAL] Como funciona el Saldo inicial de la sim y el Saldo de las invitaciones

109.772 301
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por proxeneta
Hola.
A ver si alguien me ayuda que con tanto mensaje estoy liado por completo. He portado a Simyo y tengo los 10€ de bienvenida, hasta ahí todo OK. Pero mi duda es.. ¿qué tarifa debo de tener para poder aprovecharlos al máximo? Inicialmente contraté la de 5 cents + 850 mb. Perdonar porque seguramente todo esto esté ya contestado pero es que me he liado con tanto mensaje

La tarifa que has elegido no es la ideal para los 10€ de bienvenida, puesto que se te descontarán sólo del consumo en exceso respecto al mínimo. Es decir, si el consumo mínimo son 8,46€ y no los superas, no te los aplican. Si por ejemplo gastas 9€ sí te aplicarán lo que te hayas pasado.

Si hubieses elegido la "Sin mínimo" los 10€ sí se aplican directamente sobre el consumo que hagas. En la 2+700Mb que es con cuota y no consumo mínimo sí se están descontando esos 10€ sobre la cuota, aunque según las condiciones de la promo no debería ser así.

Si has usado invitación, esos 10€ sí se aplican sobre el consumo mínimo. Gástalos de 5€ en 5€ porque si decides aplicar todo el descuento un mes, sólo sirven para ese período de facturación. Es decir, si eliges gastar 10€ de golpe y no superas ese consumo, lo que sobra lo pierdes.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #202
Escrito   0  0  
Si, resumiendo... si consumes bastantes megas (entiendo que si), la tarifa ideal para fundir el saldo de bienvenida es la del 2. Tienes que ir calculando cuando se van a fundir los € para cambiar de tarifa a la Habla+850.

Y otra cosa... que con esto, vas a gastar 2 cambis de tarifa y solo te quedara 1 (no va por meses no por años, es para siempre). Luego cobran 1€ por cada cambio.

Pero bueno, si nunca mas vas a cambiar de tarifa... da un poco igual.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #203
Escrito   0  0  
entonces me recomendáis cambiar a la de 2 + 700 mb?
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proxeneta
entonces me recomendáis cambiar a la de 2 + 700 mb?

Si con tu consumo no superas los 6,99€ de consumo mínimo de la Habla+850mb y quieres aprovechar los 10€ de bienvenida sí.

Si los superas puedes dejar tu tarifa actual, te lo irían descontando del exceso sobre el consumo mínimo en las facturas que sean necesarias hasta agotarlos, supuestamente no caducan.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #205
Escrito   0  0  
Gracias a todos, cracks
 #206
Escrito   0  0  
Hola, voy a pasarle la linea de jazztel a simyo a mi madre y ella queria coger lo siguiente:

Internet 1Gb = 6€
Llamadas 100min. = 3,5€

Puedo descontar el saldo promocional con esas tarifas? Y el del plan amigo tambien? Gracias y disculpen, pero no me he enterado muy bien..

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chumi_o8
Hola, voy a pasarle la linea de jazztel a simyo a mi madre y ella queria coger lo siguiente:

Internet 1Gb = 6€
Llamadas 100min. = 3,5€

Puedo descontar el saldo promocional con esas tarifas? Y el del plan amigo tambien? Gracias y disculpen, pero no me he enterado muy bien..

Hola Chumi_o8.

Este tutorial es un poco viejo y han cambiado algo las condiciones.

Tanto el saldo inicial que viene en la sim como el saldo de las invitaciones sirve para pagar las cuotas de estas tarifas así como cualquier otro gasto que hagas. Para lo que no sirven es para sms premium por tratarse de saldo promocional, pero por lo demás sirve para todo.

El saldo inicial que viene con todas las sim, vendrá recargado en tu tarjeta si es de prepago, o se te descontará desde la primera factura si es de contrato hasta que se te agote (puede ser en varios meses).

El resto de saldo procedente de invitación aparece en tu área personal y tú puedes decidir cuando gastarlo. En este caso se canjean en múltiplos de 5€. En prepago tendrás una recarga válida para 30 días desde que decidas usarlos, pero ojo, porque esta recarga no cuenta para aumentar la caducidad de la sim. En contrato se te descontaran en la factura del ciclo de facturación en que decidas usarlos (puedes canjearlos el último día del ciclo, pero recuerda que se te descuentan en ese ciclo y que la parte no consumida no sirve para el siguiente).
 #208
Escrito   0  0  
Alguien que tenga un número amigo para beneficiarnos del descuento??



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Alguien que tenga un número amigo para beneficiarnos del descuento??
Hay un hilo de invitaciones aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...0&goto=lastpost
 #210
Escrito   0  0  
Un par de preguntas:

La primera: Me llamareis raro, pero voy a portar mi linea principal a Simyo y no me gusta dar mi número móvila gente que no conozco, entonces si uso una de las invitaciones del foro, ¿el usuario que me invita recibe información sobe mi número de teléfono?, dicho de otro modo el que me usuario invita recibe un mensaje del tipo "el número 696969696 ha usado una invitación tuya"?.

La segunda, fui de simyo hace un par de años largos, y me di de baja por discrepancias en el servicio de datos, ¿aún sigue vigente la limitación de que solo pueden hacer uso de las invitaciones los clientes nuevos que no lo hayan sido nunca?
Volver a Simyo