El Samsung ATIV S no se comercializará en España

5.851 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
sí pero por 250€ no lo merece en mi opinión, lleva el mismo S4 ...


TODOS los WP8 llevan la misma plataforma (SoC S4 dual core con Adreno 225)... salvo el Lumina 920 que saldrá en china con la Adreno 325 (la que deberian llevar, es mucho más potente)


El 8S es gama media y el ATIV S es gama alta, al igual que el 8X y el Lumina 920... pantalla más grande, más resolución, el más fino y con mayor batería de todos los WP8... y creo que de momento el único con MicroSD.


Para mí es el más interesante de los WP8 por detrás del Lumia 920.
 #12
Escrito   0  0  
Para mi este ativ s era mi primera opción, pero viendomlosprecios era poco viable económicamente para mi. No porque no lo pague si no porque tampoco parece ser un teléfono atractivo para el usuario.
He visto varias reviews del ativs y lo ponen mal en el tema de la calidad del audio. Tuve un S3 y lo tuve que vender porque me hablaban y por la calidad del auricular no conseguía descifrar lo que me decían. Tenía un auricular potente pero con una calidad regular. Y, por lo visto, en alguna review han apuntado quenlamcalidad del sonido del auricular es más bien mala.
E htc 8x tiene 4,3 pulgadas y una batería de 1800 y el rendimiento de esta no es destacable. La del ativ tiene 2300 pero mucha más pantalla así que tengo la duda de que vaya a mejorar mucho más...
De todas formas, es un equipo con el que me he quedado con las ganas...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
TODOS los WP8 llevan la misma plataforma (SoC S4 dual core con Adreno 225)... salvo el Lumina 920 que saldrá en china con la Adreno 325 (la que deberian llevar, es mucho más potente)


El 8S es gama media y el ATIV S es gama alta, al igual que el 8X y el Lumina 920... pantalla más grande, más resolución, el más fino y con mayor batería de todos los WP8... y creo que de momento el único con MicroSD.


Para mí es el más interesante de los WP8 por detrás del Lumia 920.


El 8s lleva el mismo SoC, pero a menos frecuencia, 1ghz, y, sobretodo, lleva la mitad de ram, 512mb. A día de hoy no es problema, y es posible que no los haya hasta dentro de muchos meses si no se pretende usar el móvil para jugar, pero por hardware es inferior.

Sobre el Ativ S, a mi también me parecia el mas interesante tras el 920, pero ahora que tengo el 8x, y sabiendo como son los acabados de Samsung, si valoramos diseño y acabado por encima de detalles como mas memoria, batería o pantalla, el 8x puede ser tan o mas interesante que este. Depende de gustos eso si.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Sobre el Ativ S, a mi también me parecia el mas interesante tras el 920, pero ahora que tengo el 8x, y sabiendo como son los acabados de Samsung, si valoramos diseño y acabado por encima de detalles como mas memoria, batería o pantalla, el 8x puede ser tan o mas interesante que este. Depende de gustos eso si. [/B]

+1
Si el Ativ es por fuera como un SIII no lo querría ni ver
Samsung y sus materiales...pfff. Demasiado dinero para móviles tan plasticosos...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #15
Escrito   0  0  
Desde luego, los Samsung son los que, de acabado, mas cojean, a mi modo de ver: Nokia, HTC, Apple... cuidan mucho mas los acabados...

Veremos a ver como queda el precio del 920 en España, para valorar cual merece la pena o no. Francamente, con 16Gb de memoria interna, me sobra el slot para la microSD (teniendo Dropbox, Skyfire... y memorias USB y ordenadores a mano!! emoticon sonrisa ).

Alguno de los 3 "grandes" con WP8 soporta "USB on the go"?? emoticon disimulo

Gracias, y un saludo!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Alguno de los 3 "grandes" con WP8 soporta "USB on the go"?? emoticon disimulo


Según tengo entendido, es una de las características de WP8, por lo que todos los móviles con WP8 deberían soportarlo.

emoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
Según comentan no saldrá a la venta con carácter general hasta el año que viene por problemas en la producción de la pantalla. Usa la misma que el s3 y no dan a basto.

El precio recomendado es de 650$ lo que vendría a ser 500€ aunque ya sabemos como aplican el cambio.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
TODOS los WP8 llevan la misma plataforma (SoC S4 dual core con Adreno 225)... salvo el Lumina 920 que saldrá en china con la Adreno 325 (la que deberian llevar, es mucho más potente)


El 8S es gama media y el ATIV S es gama alta, al igual que el 8X y el Lumina 920... pantalla más grande, más resolución, el más fino y con mayor batería de todos los WP8... y creo que de momento el único con MicroSD.


Para mí es el más interesante de los WP8 por detrás del Lumia 920.


Pero el uso y rendimiento de uno y otro va a ser el mismo.
Volver a Windows