Si compras un Nokia Lumia gratis zapatillas Adidas diseñadas por ti

2.512 7
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al comprar un modelo Nokia Lumia 1020, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 625 y Nokia Lumia 620, entre el 21 de septiembre y el 30 de octubre de 2013, recibiremos un regalo exclusivo y único: un par de zapatillas deportivas de Mi Falcon Elite 2 de Adidas diseñadas por ti. La mecánica para poder recibir el regalo es muy sencilla.

Tendremos que rellenar un formulario, el cual estará disponible desde este enlace de promociones Nokia Lumia a partir del día 24 de septiembre. En el incluiremos el modelo de Nokia Lumia que hayamos adquirido, lo Imprimiremos y lo enviaremos en un plazo máximo de 5 días después de la fecha de compra a la siguiente dirección:

TLC Marketing PROMOCIÓN NOKIA
Apartado de Correos 53094
Código Postal 28080 Madrid

No tenemos que olvidarnos de adjuntar el original del código IMEI recortado del pack y el ticket de compra.
Como os decíamos, a partir del día 24 de septiembre podremos empezar a enviar nuestros códigos.

Una vez que hayan recibido nuestra carta, nos enviaran un correo electrónico de bienvenida a la promoción con una contraseña (que es valida durante 30 días). Entonces visitaremos en este microsite la sección Consigue tu código MiAdidas e introduciremos nuestra contraseña y la dirección de correo electrónico.

Después en breve tiempo recibiremos nuestro código MIADIDAS. Ahora ya podremos entrar en MiAdidas y diseñar tus Mi Falcon Elite 2 como más nos guste. Al finalizar el proceso de compra tendremos que introducir nuestro código MIADIDAS, que es válido únicamente 30 días naturales. Y ya esta todo, en un plazo de entre 5 y 6 semanas, recibiremos nuestras zapatillas en la dirección que hayamos proporcionado.

Las bases legales de la promoción las podéis consultar desde este vinculo

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #2
Escrito   0  0  
De maravilla, ayer compré un 920 y hoy sale esto! Por una vez tengo suerte xD

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
Un poco coñazo el gestionar la oferta, pero la verdad es que está chula... para aquellos que necesiteis pillaros terminal en estas fechas!! emoticon roto2

Saludos, y gracias Ube!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ti Hafficci emoticon guiño
Nos vemos ahora también por Windows Phone después de symbian jejejeje
Yo al igual que tu, tengo un Android y el Nokia Lumia con Windows Phone para el curro, y muy contento con el.
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Gracias a ti Hafficci emoticon guiño
Nos vemos ahora también por Windows Phone después de symbian jejejeje
Yo al igual que tu, tengo un Android y el Nokia Lumia con Windows Phone para el curro, y muy contento con el.
Saludos


En efecto!! Y mira que aguantamos en Symbian, eh?? Hasta que nos echaron!! emoticon carcajada

En efecto, Android ya sabia que iba muy bien, pero me han sorprendido muy gratamente los Nokia Lumia de 2ª generacion con WP8!! emoticon Arriba

Nos vemos, compi!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pego mi post del general, simplemente porque tiene puestos los enlaces al configurador de Adidas y a las bases...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La compra de un Nokia Lumia ahora viene con regalo incluido, y además, un regalo de lo más original. La posibilidad de diseñar tus propias zapatillas deportivas que se regalarán con la comprar de un smartphone de esta serie con Windows Phone 8.

El proceso para conseguir unas zapatillas deportivas diseñadas por ti de la serie MiAdidas Falcon Elite 2 es de lo mas sencillo, pero antes tienes que comprar un smartphone de la serie Nokia Lumia, por supuesto. Los modelos que entran dentro de esta promoción son el Nokia Lumia 1020, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 720, Nokia Lumia 625 y Nokia Lumia 620.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

nokia lumia miadidas Nokia Lumia y unas zapatillas diseñadas por ti

Si quieres aprovechar la promoción tienes que rellenar el formulario que sale en la página de Nokia, imprimirlo y mandarlo a la dirección postal que te indican. Tienes que añadir el código IMEI que aparece en la caja del smartphone, el ticket de comprar y tus datos personales.

Una vez que se procese tu solicitud recibirás un email para indicarte que debes hacer para conseguir tus zapatillas diseñas por ti mismo. Esta promoción es válida desde el 21 de septiembre hasta el 30 de octubre solamente para España.

Y estamos hablando de unas zapatillas que te costarían casi 90 euros si las quieres comprar. No será una promoción que agradará a todo el mundo, pero a nadie le amarga un dulce, y más si tienes tu Nokia Lumia.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

zgz25 ha adjuntado esta imagen:
Si compras un Nokia Lumia gratis zapatillas Adidas diseñadas por ti

 #7
Escrito   0  0  
Buenas una pregunta, yo compre hoy en amazon el 920 en este caso, que tendria que mandar una copia de la factura? ya que en amazon no me dan ticket.


saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo que lo pille con vodafone es mas telar, ya que ellos no mandan la factura hasta un mes despues...

Les mandé fotocopia del albarán y conseguí que me mandasen la factura del movil, pero pone duplicado en el fondo y no sale el imei... pero es lo máximo que he podido hacer. Además de la pegatina de la caja (puse la de abajo, que trae solo el imei).


A ver si no me ponen pegas emoticon ummmmm

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Windows