[AYUDA] soy el único que mira si ha subido su popularidad despues de escribir cada mensaje?

15.415 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Pues cada vez que posteo no lo miro, pero a mi me dio por mirar ayer y de 5 me ha bajado a 4.. Admin estirate y subemela hombre que soy la animadora number one de la taberna!! xDDDDDDDD

Saludos

Felices Fiestas! emoticon guiño

Yo he bajado de 4 a 3 emoticon roto2

A este paso ni siquiera podré entrar en hilos +prv...

Por lo que veo ha habido una bajada generalizada de un punto a muuuucha gente (para no decir que a todo el foro), pero hay cosas que no se entienden....

Yo intento ayudar en el foro y parece que no tengo ninguna popularidad por ayudar, y otros que más bien aportan poco tienen una popularidad acojonante... el foro es "asín" emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo en estos dias de navidad que solo me he metido un par de veces al dia en compra venta, me ha bajado de 2 a 1. Apenas he escrito 5 mensajes en otros subforos, y ahora veo que vuelve a estar en 2. No hay quien lo entienda emoticon sonrisa

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
quote:Originalmente escrito por zyra
Pues cada vez que posteo no lo miro, pero a mi me dio por mirar ayer y de 5 me ha bajado a 4.. Admin estirate y subemela hombre que soy la animadora number one de la taberna!! xDDDDDDDD

Saludos

Felices Fiestas!

Yo he bajado de 4 a 3

A este paso ni siquiera podré entrar en hilos +prv...

Por lo que veo ha habido una bajada generalizada de un punto a muuuucha gente (para no decir que a todo el foro), pero hay cosas que no se entienden....

Yo intento ayudar en el foro y parece que no tengo ninguna popularidad por ayudar, y otros que más bien aportan poco tienen una popularidad acojonante... el foro es "asín"

Ahora me ha subido a 5.. veremos lo que dura xD

Saludos.
Escrito   0  0  
y de verdad os fastidia no tener popularidad?
Escrito 5  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcskate
y de verdad os fastidia no tener popularidad?

No. Molestas mas leer trolls y tonterías o preguntas chorras que tienen fácil respuesta.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
No. Molestas mas leer trolls y tonterías o preguntas chorras que tienen fácil respuesta.

Saludos.

que me estas llamando TROLL?:xx ¿Flanders?
Escrito 2  0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por zyra

Saludos.

que me estas llamando TROLL? ¿Flanders?

Sabes leer verdad? por que en ningun momento sale tu nick, mas bien es la respuesta a tu posteo. Si quisiera decirte algo no me ando con rodeos y suelo decir las cosas bastante claras sin necesidad de llamarte ni troll ni flanders de vainilla.

Saludos emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
PUes no lo miro, de hecho no sé ni la popularidad que tengo

Edito: Ya lo sé, 3

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Escrito   0  0  
quote:
Sabes leer verdad? por que en ningun momento sale tu nick, mas bien es la respuesta a tu posteo. Si quisiera decirte algo no me ando con rodeos y suelo decir las cosas bastante claras sin necesidad de llamarte ni troll ni flanders de vainilla.

Saludos emoticon guiño

si pero me as citado, por lo cual das a entender que me lo dices ami, es mas alguien a reportado tu mensaje, por lo tanto creo que no soy el unico que no se leer :xx
Escrito 2  0  0  
quote:
si pero me as citado, por lo cual das a entender que me lo dices ami, es mas alguien a reportado tu mensaje, por lo tanto creo que no soy el unico que no se leer :xx

Pues no chato no va por ti no, va en general.

El tema de reporte me es igual, un reporte sabemos todos lo que es y que motivos se tienen que citar para reportar y que el reporte tenga efecto.

Volvemos a lo mismo reportar tonterias no sirve de nada emoticon guiño

Y menos si no te he faltado el respeto o eso creo vamos, si te has sentido aludido no todo es el ombligo del mundo.

Sin acritud.

Felices Fiestas.

Saludos emoticon guiño
Volver a Feedback