[HILO OFICIAL] Novedades para el sexto aniversario

37.965 178
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Una cosa está clara: habrá novedades. Esperemos que sean novedades para todos, tarjeta, contrato, empresas, internet, etc.

[HILO OFICIAL] Novedades para el sexto aniversario


Estoy contigo, y espero que sean buenas. Tengo la infinita de yoigo y soy la persona más feliz de mundo. Salu2 amigoemoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
yo estoy con la infinita y me cojo el movil libre, y mas feliz que antes, que robaban a mano armada(no yoigo)

tengo la tarifa mas grande y el movil mas grandeemoticon sonrisa


Suscribo tu comentario porque estoy en la misma situación. Salu2
 #23
Escrito   0  0  
Bueno también es otro punto de vista el vuestro si utilizáis mucho el móvil para llamar..
Yo es que lo utilizo bastante pero casi sólo con la familia y como tenemos la del 0 pues perfecto, facturas de unos 15-18 € con iva y en los renuevos sacábamos androids gama baja gratis para ir tirando, pero es ya se acabó.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
30 más iva tengo que pagar de penalización, si Orange compra Yoigo en diciembre los pago y a correr.

De ser a si yo vuelo ya sin pensarlo, me perjudica ya que mantengo un litigio con ellos, pero si paso cobertura Orange a morir ya...emoticon mas asco
 #25
Escrito   0  0  
Si a mi me cambian la cobertura, desde luego que también emigro. Pero son solo suposiciones, no se sabe ni quien la compra, ni si la van a dar vendido, ni si cambiarán condiciones...

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #26
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Muy interesante reflexión emoticon dormido
 #28
Escrito   0  0  
Esperemos que mejoren las tarifas prepago ... que ha llovido bastante desde que dijeron que habria tambien yoiguizacion en prepago.

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Denyster, una tarifa prepago actualizada, y sin consumo mínimo. Eso es lo que hace falta.

Porque me parece un cachondeo que las tarifas prepago tengan consumo mínimo. Para eso están los contratos. Una prepago muchas veces es para tener como reserva, o recibir llamadas, o para gente que apenas la usa. De ahí que normalmente las tarifas no sean tan competitivas, pero que no haya un gasto fijo al mes.

A ver que sacan al final, que me imagino que mucho ruido y pocas nueces como suele ser habitual.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí xoanlc.

Yo si es un consumo mínimo moderado en mi caso no me afecta, pero pienso que deberían:

1) Poner una tarifa SIN consumo mínimo de 5ct/min (recuerdo que Día Móvil ya tiene esa tarifa, 5ct/min sin condiciones, 24horas, a todos, sin consumos mínimos) que debería ser la TARIFA BASE para todos los prepagos.

2) Añadir beneficios a esa tarifa base dependiendo de si el cliente:

a) el cliente decide tener un consumo mínimo mensual.
b) el cliente decide hacer una recarga de "x" euros mensual.

Ejemplo de esto último:

a) Tarifa de 2ct/min a todos, 24horas: consumo mínimo de 5 euros.
b1) 150 minutos mensuales a todos, 24 horas: recarga de 10 euros al mes. **
b2) 300 minutos mensuales a todos, 24 horas + internet: recarga de 20 euros al mes. **

**En caso de no realizar recarga al finalizar el mes, se vuelve a la tarifa base de 5ct/min.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo