Para el anterior compañero: es normal que veas esos dos puntos y que no estén cerca de tu calle. Las antenas se ponen en lugares estratégicos. Lo bueno es que las tienes cerca y lo mas probable es que sean a las que te estés conectando. Pincha y te saldrá una ventana emergente para ver datos y a qué empresa pertenecen. Carrefour usa France Telecom. Si aparecen las siglas DCS es que que se ofrece Edge.
Saludos,.
Alguien puexe explicar como se selecciona solo el edge en datos?
36.463 46
Escrito 0 0
hola, despues hay otra pero no sale telecom. Bueno todo sera cuestion de probar un dia.
saludos y gracias
saludos y gracias
Escrito (Editado ) 0 0
Cerca de mi casa hay una que pone:
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. 12000570801 DCS 1710.10 - 1730.10 MHz; 1805.10 - 1825.10 MHz 900.00µW/cm²
Encuentro también de Vodafone y Xfera pero ninguna de Orange... qué nombre reciben éstas??
Vale, acabo de encontrar una a 1km no llega, que dice:
FRANCE TELECOM ESPAÑA, SAU VALR8832A DCS 1764.90 - 1784.90 MHz; 1859.90 - 1879.90 MHz 900.00µW/cm²
Deduzco que esa es Orange??
qué lío! Es la única que he encontrado de Orange en mi radio, talvez de ahí que a veces se congestione en verano? (vivo en apartamento de costa).
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. 12000570801 DCS 1710.10 - 1730.10 MHz; 1805.10 - 1825.10 MHz 900.00µW/cm²
Encuentro también de Vodafone y Xfera pero ninguna de Orange... qué nombre reciben éstas??
Vale, acabo de encontrar una a 1km no llega, que dice:
FRANCE TELECOM ESPAÑA, SAU VALR8832A DCS 1764.90 - 1784.90 MHz; 1859.90 - 1879.90 MHz 900.00µW/cm²
Deduzco que esa es Orange??

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito (Editado ) 0 0
Lo he puesto en sólo GSM y, aunque va lento de narices, al menos sí puedo navegar un poco más fluido, ver el correo y demás. Eso sí, a 64kb si es que llega, porque de 30 no lo veo pasar!
En modo WCDMA me es totalmente imposible navegar. Gracias!!!
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Yo no tengo el mobile partner porque uso Linux, pero por lo que me indicas tendrías que forzar a solo GSM y seleccionar la banda 1800. Si te sale la "E" es que pillas edge.
Para el otro compañero: Carrefour utiliza las antenas de "France Telecom".
Saludos.
Lo he puesto en sólo GSM y, aunque va lento de narices, al menos sí puedo navegar un poco más fluido, ver el correo y demás. Eso sí, a 64kb si es que llega, porque de 30 no lo veo pasar!

Escrito 0 0
Si ya navegando en EDGE las páginas pesadas o con algo de flash no cargan, hacerlo en GPRS es una locura, mucha paciencia tienes que tener para poder ver algo si es que carga, y aún así hay que refrescar continuamente la página para que no se quede petada.
A mi una situación así me resulta desesperante, ¡ni para el correo!
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Lo he puesto en sólo GSM y, aunque va lento de narices, al menos sí puedo navegar un poco más fluido, ver el correo y demás. Eso sí, a 64kb si es que llega, porque de 30 no lo veo pasar!En modo WCDMA me es totalmente imposible navegar. Gracias!!!
Si ya navegando en EDGE las páginas pesadas o con algo de flash no cargan, hacerlo en GPRS es una locura, mucha paciencia tienes que tener para poder ver algo si es que carga, y aún así hay que refrescar continuamente la página para que no se quede petada.

A mi una situación así me resulta desesperante, ¡ni para el correo!

Escrito 0 0
Edge es muy práctico para aplicaciones de mensajería como whatsapp y así guardar un poco la batería del terminal.
Con poner 2G es suficiente siempre que el operador acepte EDGE. Los operadores bajo paragüas de Orange, lo aceptan.
Con poner 2G es suficiente siempre que el operador acepte EDGE. Los operadores bajo paragüas de Orange, lo aceptan.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Existe algún otro programa para conectar la 3G? Me parece que Mobile Partner es un poco patatero, o es que yo no sé cómo ponerlo en 2G. Según esa web, tengo una antena con EDGE a menos de 1km de mi casa.
Gracias!
Gracias!
Escrito 0 0
Cierto, para el móvil genial el EDGE siempre y cuando solo sean aplicaciones de mensajería o correo electrónico. (servicios PUSH en general)
El único inconveniente es que los datos no pueden ir a la par que las llamadas como el 3G, por lo que si te llaman cuando estás enviando datos es muy probable que la llamada sea rechazada, y en el caso contrario al establecerse se cortará el envío de datos hasta que finalice.
Otra historia es que quieras usarlo para navegar desde el PC, como se ha planteado aquí, para eso no lo veo viable a no ser que tengas mucho tiempo y una gran paciencia.
Y aún así habrá muuuchas páginas que no cargarán correctamente.
Pero el GPRS ya no es ni para planteárselo, la latencia es enorme tanto para mensajería (los mensajes llegar llegan aunque tarde) ni para navegar con el PC (que dudo que con el tamaño de las páginas web actuales se puedan cargar).
Por no hablar de la saturación de red que esto representa.
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Edge es muy práctico para aplicaciones de mensajería como whatsapp y así guardar un poco la batería del terminal.
Cierto, para el móvil genial el EDGE siempre y cuando solo sean aplicaciones de mensajería o correo electrónico. (servicios PUSH en general)

El único inconveniente es que los datos no pueden ir a la par que las llamadas como el 3G, por lo que si te llaman cuando estás enviando datos es muy probable que la llamada sea rechazada, y en el caso contrario al establecerse se cortará el envío de datos hasta que finalice.

Otra historia es que quieras usarlo para navegar desde el PC, como se ha planteado aquí, para eso no lo veo viable a no ser que tengas mucho tiempo y una gran paciencia.

Pero el GPRS ya no es ni para planteárselo, la latencia es enorme tanto para mensajería (los mensajes llegar llegan aunque tarde) ni para navegar con el PC (que dudo que con el tamaño de las páginas web actuales se puedan cargar).

Por no hablar de la saturación de red que esto representa.

Volver a Carrefour móvil