Hace unos días quise hacer varias portabilidades a VF prepago. Todas fueron bien excepto 3 SIMs. No se pudieron hacer porque el sistema de VF decía que el número no pertenecía a Eroski (1) o a Orange (2). Curiosamente las 3 habían estado justo antes en Carrefour Móvil.
¿Alguien sabe por qué pasa esto? La web de la CMT me da la compañía correcta.
Problema al querer portar
3.758 10
Escrito 0 0
Tienes más sims activas o en hibernación en Carrefour ??
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
Según la web de la CMt a que compañía pertenecen ??
669698987
669698987
Escrito 0 0
Tanto la que hiberna como la que está en uso de Carrefour marcan la compañía correcta.
Las que quiero portar (2 de Orange y una de Eroski) también marcan la compañía correcta.
Las que quiero portar (2 de Orange y una de Eroski) también marcan la compañía correcta.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
nidea. Con vodafone he tenido recientemente problemas para portar desde Masmovil o Carrefour movil con el mismo problema que comentas, tal vez problema de la aplicación que usan.
669698987
669698987
Escrito 0 0
Yo tengo cuatro líneas en CM en prrepago, una en uso, otra sin saldo y dos sin activar. Cuando he intentado portar las líneas activadas de Carrefour a Vodafone, no hay manera. Nacieron en Movistar, y solo han estado en esas dos compañías.
He probado a portar en tres tiendas distintas: en internity vía web la primera vez me dijeron que su sistema no les dejaba, y en dos tiendas físicas distintas de vodafone, y nada, que no se puede.
He pensado que podría pasarlas a contrato y después intentar portar, pero preferiría no hacerlo.
¿Alguien sabe algo?
He probado a portar en tres tiendas distintas: en internity vía web la primera vez me dijeron que su sistema no les dejaba, y en dos tiendas físicas distintas de vodafone, y nada, que no se puede.
He pensado que podría pasarlas a contrato y después intentar portar, pero preferiría no hacerlo.
¿Alguien sabe algo?
Se metió en mi corazón y ahí sigue
Escrito 0 0
Lo que está claro es que algo raro pasa con las portas desde Carrefour, parece que se quedan en el limbo de los sistemas...
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Yo actualmente estoy en proceso de portabilidad hacia carrefour, desde vodafone, de tres sim.
Ya la primera se produjo hoy, y las otras dos se producen mañana.
La que se hizo meti la nueva sin en un movil he hice una llamada, por lo que ya la tengo activa.
¿Que beneficio puede tener no haberla activado? (lo que entiendo por hibernacion)
¿Cuanto tiempo puede estar?
Gracias.
Saludos.
Ya la primera se produjo hoy, y las otras dos se producen mañana.
La que se hizo meti la nueva sin en un movil he hice una llamada, por lo que ya la tengo activa.
¿Que beneficio puede tener no haberla activado? (lo que entiendo por hibernacion)
¿Cuanto tiempo puede estar?
Gracias.
Saludos.
Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Carrefour móvil