[AYUDA] Android 4.0 para xperia U esta disponible?

16.042 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
claro soy de orange.. pero el problema es ese que con sony companion me dice que ya esta todo aztualizado a la ultima y con el movil igual.Tengo fotos,aplicaciones,juegos,la agenda y claro me gustaria aztualizar la version sin perder nada de eso y sabiendo que el movil me ira bien mas que nada quiero aztualizarlo por que la bateria man dicho que dura 4 veces mas

Prueba el Update Service que puse antes emoticon guiño Es oficial de Sony y no pierdes los datos. Funciona mejor que el PC Companion para actualizar.

quote:
Originalmente escrito por totum
quote:Originalmente escrito por vendettown
yo por pc companion me dice que tiene la ultima version y sige en la 2.3 no tiene mas aztualizaciones nadie sabe como puedo aztualizarlo al 4.0 que dicen que dura muchisimo mas la bateria?

Te puedo asegurar que sí esta para Movistar.

Si con el PC Companion te da problemas, a mí también me daba, con otro programa de Sony, Update Service funciona perfecto.

Yo te recomendaría instalar el firmware libre, pero si tienes el teléfono con archivos, agenda, etc. con esto lo puedes actualizar rápidamente y sin perder información.

Y con ICS yo creo que va bastante bien, yo sí que te lo recomendaría.

Edito: Pongo el enlace para el Update Service de Sony

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

A mí me daba problemas para actulizar con PC Companion e insisto en que éste funciona mucho mejor.

Aunque el PC Companion es muy útil para hacer copias de seguridad, claro

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Prueba el Update Service que puse antes emoticon guiño Es oficial de Sony y no pierdes los datos. Funciona mejor que el PC Companion para actualizar.

vale probare con el update service y te comento seguro que no pierdes ni musica,fotos,agenda ni aplicaciones ni nada de eso al aztualizarlo?

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Escrito   0  0  
Ni uno ni otro,yo tambien lo tengo con orange y nada de nada,les mande un mensaje hace 3 dias y no dan señales de vida y en los foros oficiales de orange la gente esta muy cabreada pero eso a orange se lo pasa por ya sabeis donde.
Escrito   0  0  
Update Service de Sony me dice lo mismo que ya tengo la version mas aztualizada que si quiero por que funcione mal que la reinstale vaya vaya cuando llegara la 4.0 para xperia U de moviles orange porfavor..

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
Update Service de Sony me dice lo mismo que ya tengo la version mas aztualizada que si quiero por que funcione mal que la reinstale vaya vaya cuando llegara la 4.0 para xperia U de moviles orange porfavor..

Vaya...

No, perder no pierdes nada actualizándolo.

Si tienes ganas haz una copia de seguridad y le instalas el firmware libre, así tienes ICS sin personalización de la operadora. Con eso si que pierdes los datos eh emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Haria lo que dicen los compañeros, Yo que tú, metería una ROM libre y entonces ya actualizaría y listo.
Volver a Android