[AYUDA] Android 4.0 para xperia U esta disponible?

16.044 26
Escrito   0  0  
Yo lo actualicé con PC Companion creo que se llama, el software de Sony. Desde el móvil me indicaba que no había actualizaciones.

Un saludete
Escrito   0  0  
Yo con orange sigo con la 2.3 y en los foros de orange nadie de la empresa se moja con las fechas asi que ira para muy muy muy largo.
Escrito   0  0  
Para Vodafone está disponible desde hace un mes.

http://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...ony/td-p/159254

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito (Editado )  0  0  
yo por pc companion me dice que tiene la ultima version y sige en la 2.3 no tiene mas aztualizaciones nadie sabe como puedo aztualizarlo al 4.0 que dicen que dura muchisimo mas la bateria?

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Desde el propio terminal no aparece
Un saludo

Yo la tengo desde hace un mes y en el móvil no aparecía pero en el companion sí.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
yo por pc companion me dice que tiene la ultima version y sige en la 2.3 no tiene mas aztualizaciones nadie sabe como puedo aztualizarlo al 4.0 que dicen que dura muchisimo mas la bateria?

Te puedo asegurar que sí esta para Movistar.

Si con el PC Companion te da problemas, a mí también me daba, con otro programa de Sony, Update Service funciona perfecto.

Yo te recomendaría instalar el firmware libre, pero si tienes el teléfono con archivos, agenda, etc. con esto lo puedes actualizar rápidamente y sin perder información.

Y con ICS yo creo que va bastante bien, yo sí que te lo recomendaría.

Edito: Pongo el enlace para el Update Service de Sony

http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

A mí me daba problemas para actulizar con PC Companion e insisto en que éste funciona mucho mejor.

Aunque el PC Companion es muy útil para hacer copias de seguridad, claro emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Ha salido, el problema es que si eres de un operador no te habra llegado la actualizacion

Es solo para Libres
Escrito   0  0  
Nada mas te digo que yo ayer conecte el Xperia S que tengo y sorpresa me ponía que tenía una actualización la 6.1.A.2.45, que estaba ya en la calle hace ya un par de meses, e incluso en orange ya la tenían hace mes y medio, y nosotro con movistar, es pa hecharse a temblar. Es lo malo, de no tener root, pero bueno yo esperaré que el movil temga mas tiempo para root o flashearlo.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Escrito   0  0  
claro soy de orange.. pero el problema es ese que con sony companion me dice que ya esta todo aztualizado a la ultima y con el movil igual.Tengo fotos,aplicaciones,juegos,la agenda y claro me gustaria aztualizar la version sin perder nada de eso y sabiendo que el movil me ira bien mas que nada quiero aztualizarlo por que la bateria man dicho que dura 4 veces mas

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
claro soy de orange.. pero el problema es ese que con sony companion me dice que ya esta todo aztualizado a la ultima y con el movil igual.Tengo fotos,aplicaciones,juegos,la agenda y claro me gustaria aztualizar la version sin perder nada de eso y sabiendo que el movil me ira bien mas que nada quiero aztualizarlo por que la bateria man dicho que dura 4 veces mas

Sincroniza los contactos con Gmail para no perderlos y las fotos puedes pasarlas al PC y luego devolverlas al movil.

De lo contrario puedes esperar mucho a que llegue para Orange.
Volver a Android