(NOTICION) Microsoft está regalando Windows 8 Pro a los piratas

7.057 22
 #21
Escrito   0  0  
Para una vez que se me ocurre comprar un S.O... y ahora me entero que me podía haber salido gratis emoticon carcajada

Es broma. Yo al menos estoy satisfecho con la compra, y sobre todo tranquilo de que no incluye "sorpresas". Lo descargado de por ahí... a saber...
 #22
Escrito   0  0  
a seguir con el chollo

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #23
Escrito   0  0  
Pero esto sigue adelante? Uff, yo menos mal que poseo una licencia de educación y no tengo que estar con cosas de estas, Windows 8 no es caro, por 15 euros lo actualizas de forma legal.

Con nuestros gestos estamos arruinando el software y luego nos quejaremos de que suben los precios hasta el punto en el que sólo compran software empresas y profesionales, porque resulta que todo consumidor final es un pirata y las empresas de software importantes ni se molestan en poner precios ajustados para los que utilizan el ordenador en su casa.

Menos mal que esta tendencia está cambiando gracias a las App Store, pero no entiendo como sigue habiendo mazo de gente capaz de piratear una aplicación que vale menos dinero que una cerveza en un bar.

A nadie le gusta trabajar gratis.

Volver a Informática