[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí

100.385 353
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagaso
gracias a todos...

pero podría contratar la tarifa plana 400 como particular para conseguir la promo amigo no?

creo q las tarifas de móvil para particular son iguales q para profesional...es asi?

otra cosa, me dijeron q me mandaban ayer la oferta al correo y todavía hoy no he recibido nada....quecheparece, podrías mirar q ocurre?

gracias


Claro que puedes contratarla como particular, tú eliges si prefieres particular o empresa, y como te han dicho particular tiene el descuento amigo.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Nuestra previsión es tener el terminal en diciembre. Aún estamos también a la espera de tener la nanoSIM, así que primero es tener la nueva tarjeta.

En cuanto a los precios, pues habrá que esperar emoticon sonrisa Lo que sí, los iPhone sólo se ofrecen a clientes con 12 o más meses de antigüedad en R.

Un saludo.


cuando dices que el iphone sólo se ofrece a clientes con 12 meses o más de antigüedad en R..... cuenta como tal, la antigüedad en un combo R?

Muchas gracias y un saludo.emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
[i]
creo q las tarifas de móvil para particular son iguales q para profesional...es asi?

otra cosa, me dijeron q me mandaban ayer la oferta al correo y todavía hoy no he recibido nada....quecheparece, podrías mirar q ocurre?

gracias [/B]

En empresas hay unta tarifa de móvil distinta, la plana profesional. El resto son iguales a las que hay para clientes particulares:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que sí, si tienes un combo fijo de empresas lo normal es cogerte la tarifa de móvil como empresa, porque tendrías un combo despreocupín, con el correspondiente descuento.

Por otro lado, envíame un correo a quecheparece@mundo-r.net para ver el tema de la oferta. ¿La pediste como cliente particular o de empresa? Según eso hablo con unos o con otros.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
cuando dices que el iphone sólo se ofrece a clientes con 12 meses o más de antigüedad en R..... cuenta como tal, la antigüedad en un combo R?

Muchas gracias y un saludo.emoticon guiño


Sí, efectivamente, entrarían los clientes con servicio fijo.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias por responder quechepare.

Estoy deseando acabar mi permanencia en vodafone para portar mis lineasemoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quería saber si en R-móvil tenéis intención de prorrogar la oferta de los SII más allá del 30 de noviembre, y como vais de existencias...
En su defecto, si tenéis pensado sacar alguna otra para diciembre...

En mi caso concreto quiero portar a R-móvil pero tengo permanencia con Vodafone hasta el 16 de diciembre, y la penalización hasta ese día es de 250 €...

Muchas gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransrl
Hola a todos.

Quería saber si en R-móvil tenéis intención de prorrogar la oferta de los SII más allá del 30 de noviembre, y como vais de existencias...
En su defecto, si tenéis pensado sacar alguna otra para diciembre...

En mi caso concreto quiero portar a R-móvil pero tengo permanencia con Vodafone hasta el 16 de diciembre, y la penalización hasta ese día es de 250 €...

Muchas gracias


Hola. Lo que puedes hacer, si estas interesado en el galaxy S2 con la TP400MIN, es coger el terminal ahora y escoger la fecha de porta tu mismo. Es decir, si tienes perma hasta el 16 de dic, indicar que no quieres que arranque la portabilidad hasta el 17 de dic. Eso sí, que lo puedes hacer, y así te aseguras el terminal.
No sé si el S2 seguirá el diciembre, hasta casi el último de noviembre no se saben las promos del siguiente mes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

¡Hola!
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion wonder, era exactamente lo que necesitaba saber.
Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Hola buenas, mañana termino la permanencia en mis dos lineas de Vodafone (consumo en total de unos 50-60€/mes) y quería saber como conseguir la tarifa 400 con el s2 mas la rebaja por amigo para ambas líneas...

También me gustaría saber de cuanto es la permanencia en tarifa y compañía...y decir que soy de Sevilla, y aunque un compañero anterior dijo que no había tenido problema siendo sevillano me gustaría saber si seguro será así
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquin100
Hola buenas, mañana termino la permanencia en mis dos lineas de Vodafone (consumo en total de unos 50-60€/mes) y quería saber como conseguir la tarifa 400 con el s2 mas la rebaja por amigo para ambas líneas...

También me gustaría saber de cuanto es la permanencia en tarifa y compañía...y decir que soy de Sevilla, y aunque un compañero anterior dijo que no había tenido problema siendo sevillano me gustaría saber si seguro será así

Hola. Permanencia son 18 meses tanto en tarifa como en la compañía.
No debería haber ningun problema si portas de contrato desde movistar, vodafone, orange o yoigo.

Un saludo

¡Hola!
Volver a móbil R