[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí

100.225 353
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Alguien sabe a que precios lanzará R el iphone 5 y con que tarifas?

un saludo emoticon guiño

Hola. Todavía no sabemos nada. Seguramente lo pongan como pusieron el 4 y el 4s en su día.
Un saludo

¡Hola!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Tengo oído que R sólo acepta como clientes de móvil a los que anteriormente tienen contratado el fijo con ellos...

Mi duda es: ¿ Si R no da servicio de cable donde vivo, puedo contratar el móvil con ellos o no...?


Sí que lo puedes contratar. Si vienes de operadores con red propia (vodafone, movistar, orange o yoigo)de contrato, puedes contratar cualquier consumo mínimo (cualquier tarifa), y si vienes de prepago o de OMV lo máximo que te permiten contratar son consumos mínimos de 9€.La mini+internet por ejemplo.
Todo ello revisando cada caso obviamente. A veces te pueden pedir alguna documentación.
Un saludo.

¡Hola!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Alguien sabe a que precios lanzará R el iphone 5 y con que tarifas?

un saludo emoticon guiño


Nuestra previsión es tener el terminal en diciembre. Aún estamos también a la espera de tener la nanoSIM, así que primero es tener la nueva tarjeta.

En cuanto a los precios, pues habrá que esperar emoticon sonrisa Lo que sí, los iPhone sólo se ofrecen a clientes con 12 o más meses de antigüedad en R.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Hola,
Gracias por vuestras respuestas...

Aunque en principio sólo me interesa portar el móvil (tarifa plana 400 sin terminal), ayer quedaron en enviarme al correo una oferta personalizada con internet y fijo, o sea, todo.
Estoy a la espera de que me lo envien para decidirme y realizar la portabilidad.

Mas dudas:
Creo haber leido que R permite tethering, no?
Se puede pedir microsim?, es para el Note 2.
Existe posibilidad de contratar sólo interrnet sin llamadas? Como se llama el combo?
Lo de la promoción amigo no lo encuentro en la web, donde lo pone?

Aclaro que soy profesional autónomo, aunque si sale mejor como particular me daría igual...

Gracias
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagaso
Hola,
Gracias por vuestras respuestas...

Aunque en principio sólo me interesa portar el móvil (tarifa plana 400 sin terminal), ayer quedaron en enviarme al correo una oferta personalizada con internet y fijo, o sea, todo.
Estoy a la espera de que me lo envien para decidirme y realizar la portabilidad.

Mas dudas:
Creo haber leido que R permite tethering, no?
Se puede pedir microsim?, es para el Note 2.
Existe posibilidad de contratar sólo interrnet sin llamadas? Como se llama el combo?
Lo de la promoción amigo no lo encuentro en la web, donde lo pone?

Aclaro que soy profesional autónomo, aunque si sale mejor como particular me daría igual...

Gracias


hola! lo del tethering sí, si lo hay (yo lo uso)y lo de microsim tambien, porque yo tengo 2 en dos smartphones que tengo (gratuitas) y si que existe internet sin linea.

alta velocidade constante por fibra óptica ata 15 megas de baixada e 1,5 megas de subida
· tarifa plana 24 horas sen límite de descarga
· instalación e mantemento domiciliario
· atención especializada
· 5 buzóns de 1 GB con antispam e antivirus
· blog e álbum de fotos de 2 GB
· 50 MB espazo web

Esto te saldría por 35 euros al mes con iva incluido.

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #16
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jagaso
Hola,
Gracias por vuestras respuestas...

Aunque en principio sólo me interesa portar el móvil (tarifa plana 400 sin terminal), ayer quedaron en enviarme al correo una oferta personalizada con internet y fijo, o sea, todo.
Estoy a la espera de que me lo envien para decidirme y realizar la portabilidad.

Mas dudas:
Creo haber leido que R permite tethering, no?

No sé si te refieres a lo siguiente: yo con mi teléfono android, por ejemplo genero una wifi y la utilizo para navegar con el portatil. Consumes de la tarifa de datos que tengas asociado a la tarifa de voz. Si no te refieres a eso, no sabría decirte
Se puede pedir microsim?, es para el Note 2.
Sí. todas las tarjetas sims de R son de doble corte.
Existe posibilidad de contratar sólo interrnet sin llamadas? Como se llama el combo?
Internet R. Es un combo con 15Mb y wifiN. 29,90+iva 12 facturas y luego 39,90. Si tienes movilR 29,90+Iva será para siempre.
Lo de la promoción amigo no lo encuentro en la web, donde lo pone?
amigos.mundo-r.com

Un saludo.

¡Hola!
 #17
Escrito   0  0  
Sólo aclarar dos puntos. El tema del tethering está permitido, y hasta tenemos algún manual en la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La promoción de amigos R es exclusiva para quien contrate vía web y para clientes particulares. Es decir, no se aplica a clientes de empresas o profesionales.
 #18
Escrito   0  0  
Algunas dudas que tengo:

-Se puede consultar los minutos que se llevan consumidos de tu tarifa directamente en el móvil y/o por internet?

-Se recibe un SMS de aviso al acercarse al consumo de los minutos de la tarifa y/o al superarlo?

-Se recibe un SMS de aviso al acercarse al consumo del bono de datos y/o al superarlo?

-Se recibe un SMS de aviso por llamadas perdidas o estando ocupado?



Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmpolo
Algunas dudas que tengo:

-Se puede consultar los minutos que se llevan consumidos de tu tarifa directamente en el móvil y/o por internet?


No hay app para móvil pero sí que se puede consultar por internet.

quote:
Originalmente escrito por dmpolo
-Se recibe un SMS de aviso al acercarse al consumo de los minutos de la tarifa y/o al superarlo?

Hay una opción que se llama "control de saldo" en el que en las tarifas de bonos de minutos puedes poner una alarma para que corte el servicio o avise cuando los supere el límete que digas, pero no te avisa antes de llegar (para eso debes mirarlo en la web). Te explico como funciona, si tienes por ejemplo la tarifa de 400 minutos puedes poner una alarma para que te avise por sms (tiene el coste de un sms) cuando supere 1 € o bien que corte el servicio.

Puedes informarte aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por dmpolo
-Se recibe un SMS de aviso al acercarse al consumo del bono de datos y/o al superarlo?

Lo mismo que para lo que te he dicho de los minutos, mismo enlace.

quote:
Originalmente escrito por dmpolo
-Se recibe un SMS de aviso por llamadas perdidas o estando ocupado?



Sí que recibo mensajes de llamadas perdidas así que ese servicio funciona.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
gracias a todos...

pero podría contratar la tarifa plana 400 como particular para conseguir la promo amigo no?

creo q las tarifas de móvil para particular son iguales q para profesional...es asi?

otra cosa, me dijeron q me mandaban ayer la oferta al correo y todavía hoy no he recibido nada....quecheparece, podrías mirar q ocurre?

gracias
Volver a móbil R