A todos los que queréis comprar un nexus 4, no os sale más a cuenta.....

23.070 72
 #51
Escrito   0  0  
Aquí uno que al final se ha tenido que hacer con un S3 porque Nexus nada de nada ... emoticon triste

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #52
Escrito   0  0  
que tonterias hay que escuchar pillarse un sony antes que un nexus 4 uuffff

REAL BETIS BALOMPIE
 #53
Escrito   0  0  
Hombre ... a quién le guste la estética del Xperia S y no necesite tanta potencia como tiene el Nexus, por qué no?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Ahí has perdido toda razón.

Y qué tendrá que ver MIPS aquí ...


Pues creo que no, por el simple hecho de que un benchmark mide la fuerza bruta y creo que aqui se esta hablando de eso, no de si la interface va mejor o no o si el software esta mejor o peor optimizado para el hardware que monta el terminal.

Y eso deriva a que MIPS si tiene que ver en todo. Si realmente no le das importancia a eso, comprarias un Pentium 4 a 3,8Ghz antes que un Sempron 145 a 2,8Ghz? Ambos tienen un solo core (incluso el Pentium 4 usa HT), pero la CPU de AMD le da mil patadas en todos los aspectos con menor frecuencia de reloj.

En eso se basa hoy dia la mejora de potencia de nuestras CPU respecto a las CPU de hace 10 años, multiplicado por la cantidad de cores. Si no, aun seguiriamos en la edad de piedra y es por eso que un benchmark es fiable en ese aspecto.

El Xperia S utiliza un Snapdragon S3, que esta basado en la arquitectura A9, que no es mala, pero comparada con un terminal como Nexus 4 que ademas de 2 cores adicionales estos usan ARM Krait (parecidos a los A15, sin llegar a ser tan potentes)pues la potencia se intensifica si cabe aun mas. Por eso Nexus 4 no es simplemente 2 veces mas potente que Xperia S por tener el doble de cores, es de 3 a 4 veces mas potente porque cada core es un 50% mas potente en comparacion con cada core del Xperia S.

Si alguien no necesita tanta potencia y se decanta por comprar un Xperia S, porque no comprar un Xperia U?, si es cierto que no necesita tanta potencia el Xperia U le sobrara como movil, ademas de ahorrarse 150€.
 #55
Escrito   0  0  
Ya se que es mucho mejor el nexus, no soy ningún paleto, ni me doy de listo como nobadakum, pero si abrí el post es porque me sorprendió el bajó precio del Sony, la verdad es que es un telefonazo muy barato, pero weno alguno parce que le va la vida en un móvil.
El Sony es bastante completo, barato, buena cámara y hay disponibilidad, sólo eso.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nobitakun
Soy una persona bastante pija en cuanto a la imagen y el audio se refiere, pero sinceramente no conozco a nadie que utilize el movil a 10cm o menos de su vista. Una pantalla 720p en un movil con 4,3"? lo veo una basta tonteria a la par de un detrimento en recursos y rendimiento brutal.

Alguien ha notado la diferencia de ver una pelicula 720p y 1080p en una TV de 22" (que soporte 1080p, obviamente) a 1m de distancia? si alguien lo ha notado, enorabuena, Xperia S es su movil, de lo contrario, Nexus 4 es el candidato a elegir.

Si a nadie le parece absurdo poner una pantalla con esa resolucion en un terminal pues me parece muy mal. 1280x720 es mas del doble que 848x480 por un aumento de ppi practicamente inapreciable por el ojo humano (uso el movil a una distancia de unos 25cm), pero apreciable en rendimiento por el mismo terminal, lo que repercute en un necesario aumento de potencia (y por ende consumo)para mostrar con la misma soltura lo mismo a 480p.


Yo pensaba como tú pero recientemente he tenido en mis manos un Xperia S y un Galaxy S3, donde el primero usa LCD con patrón RGB y el segundo SuperAMOLED con patrón PenTile, en ambos casos a 720p (aunque con mayor dpi en el Xperia por su menor tamaño de pantalla), y tengo que decir que en el GS3 se veían los pixels en los bordes de las letras, creo que principalmente por el mencionado patrón PenTile de la mayoría de los AMOLED que en mi opinión arruinan la resolución al disponer de un tercio menos de subpixels, lo cual se nota sobre todo en las fuentes de texto, y mi uso principal es navegar por la web con lo que le doy una gran importancia a este aspecto. Este es el motivo por el que según he leído en alguna comparativa, el HTC One X sigue teniendo la mejor pantalla del mercado (SuperLCD2) seguido de cerca por la del Nexus 4, de tipo LCD IPS TrueHD, aunque algo menos luminosa.

Con las próximas SuperAMOLED FullHD (imagino que con PenTile como es habitual) si consiguen que se dejen de pixelar las fuentes ya merecerá la pena, pero con las LCD estoy de acuerdo que no tiene sentido ya que en las actuales a 720p ya no se notan los pixels en la mayoria de los casos, cosa que sí se aprecian facilmente en cualquier pantalla de 480p a la hora de leer textos (y que conste que vengo de un Optimus Black con su excelente pantalla de 700 nits).
 #57
Escrito   0  0  
Tu.. quieres que te coman no?
Aqui el nexus 4 parece ser el dios de los moviles, en mi opinion no habeis provado ni el note 2 ni un iphone 5.. ahora sí si lo decis por el precio os doy la razon
 #58
Escrito   0  0  
Se puede saber cuando hay sotck del nexus 4? ???
Lo prefiero mas que el xperia s,yo a la camara de fotos del movil nunca le encontré utilidad a si que me da lo mismo que lleve camara que no,tengo el note y dentro de poco el note 2 y ni tampoco le encuentro utilidad al lapiz

sin firma
 #59
Escrito   0  0  
Y dale perico al torno con los Benchmarks ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por de_xt
según he leído en alguna comparativa, el HTC One X sigue teniendo la mejor pantalla del mercado (SuperLCD2) seguido de cerca por la del Nexus 4, de tipo LCD IPS TrueHD, aunque algo menos luminosa.

Me autocito ya que sabía que lo había leido pero no dónde, y por fin he encontrado la comparativa que mencioné, que creo interesante, concretamente compara las pantallas del Nexus 4, HTC One X, iPhone 5, Galaxy S III, Lumia 920, Galaxy Note II, y HTC Droid DNA (el primero FullHD). Sale ganando el HTC One X seguido del iPhone 5, y el Nexus 4 se queda en cuarto lugar. El Droid DNA con su FullHD se queda en tercer lugar, lo que confirma que la resolución no lo es todo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General