A todos los que queréis comprar un nexus 4, no os sale más a cuenta.....

23.065 72
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Se puede saber cuando hay sotck del nexus 4? ???
Lo prefiero mas que el xperia s,yo a la camara de fotos del movil nunca le encontré utilidad a si que me da lo mismo que lleve camara que no,tengo el note y dentro de poco el note 2 y ni tampoco le encuentro utilidad al lapiz


Se comenta que la semana que viene habra stock en Google Play, mas que nada porque lo sacan a la venta comercios como MM.

Asi que se supone que es porque ya estan las nuevas remesas.
 #62
Escrito   0  0  
yo llevo casi un mes esperando al nexus y ayer compre un xperia s a un compi de aqui del foro por 250 y tan contento... 100 euros a la cartera para las fiestas y sin quebraderos de cabeza.

el rendimiento brutal, las actualizaciones y blablabla... al final el movil lo tienes un año y ya estas pensando cambiarlo y estar casi dos meses esperando para 10 despues cambiarlo es mucho...

asi que por ahora yo si me quedo el xperia s que voy mas que sobrado y me espero al siguiente nexus...

eso si, por que me ahorro 100, 350 no pagaba por el xperia ni de coña.

Porta a contrato con SIMYO y llévate 25 euros con el código:
0034635492282

Para altas o portabilidades a prepago, contacta por privado.Avisa cuando lo uses para verificar que todo sea correcto.
 #63
Escrito   0  0  
Nadie habla de esperar dos meses, el 13 de diciembre hara un mes de la salida del Nexus4

Y hasta el 13 quedan 12 dias, mira si no han podido pasar cosas...
 #64
Escrito   0  0  
esta claro que el telefono por ese precio no tiene rival, esperemos que pronto haya stock...
 #65
Escrito   0  0  
sony desde que se divorció de Ericsson ha perdido completamente el norte y no hace más que prostituirse.

Conmigo que no cuenten más, por lo menos hasta que no dejen de hacer mil terminales horribles y clónicos y lleven una politica de actualizaciones decentes.

PD: Un ex-usuario de un k800i, Xperia X10 mini, Neo, mini pro y Play.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #66
Escrito   0  0  
Y que me decis del Xperia T yo estoy esperando a ver si lo rebajan un poco porque pagar casi 500pavos es una burrada. La eleccion la tengo claro con sus pros y contras o Nexus 4 o Xperia T y si bajasen mas que los otros el S3. Cual elegiriais.?
Evidentemente para todos los que nos gusta Android (y miramos soporte-actualizacion) el N4, pero me gustaria ser objetivo. POr todo me gusta mas el Xperia T pero el dinero me echa para atras.
 #67
Escrito   0  0  
yo nexus. Te garantizas actualizaciones y un correcto funcionamiento del software.

Como a Sony en dos meses le de la patada por no actualizar (como ha pasado en algunos terminales) despues te comes los mocos.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
yo nexus. Te garantizas actualizaciones y un correcto funcionamiento del software.

Como a Sony en dos meses le de la patada por no actualizar (como ha pasado en algunos terminales) despues te comes los mocos.


A esta generacion de Sony (Xperia S, P, U...) tienen garantizadas todas las actualizaciones a Android 4.x, eso si, no les llegaran tan rapido como a los Nexus.
Pero es que a la gente normal no le importan tanto estas cosas, la mayoria de los que yo conozco siguen con Gingerbread y tan contentos, y cuando me preguntan que puedo hacer yo con la 4.0 que no puedan hacer ellos no se que contestar.
Ademas, tanta actualizacion, si la mayoria de los frikis de los moviles no les va a durar el N4 ni un año, que ya querran el N5 o movil del momento de turno emoticon carcajada
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
A esta generacion de Sony (Xperia S, P, U...) tienen garantizadas todas las actualizaciones a Android 4.x, eso si, no les llegaran tan rapido como a los Nexus.
Pero es que a la gente normal no le importan tanto estas cosas, la mayoria de los que yo conozco siguen con Gingerbread y tan contentos, y cuando me preguntan que puedo hacer yo con la 4.0 que no puedan hacer ellos no se que contestar.
Ademas, tanta actualizacion, si la mayoria de los frikis de los moviles no les va a durar el N4 ni un año, que ya querran el N5 o movil del momento de turno emoticon carcajada


Del U se ha hablado de que es hasta probable que no se actusalice más (lo mismo supongo entonces con el Xperia Miro, Tipo y demas). Tambien decían que iban a dar más soporte a los xperia 2011, y tengo a mi Neo y mi Mini pro con una version de ICS que deja bastante que desear y a dos Xperia Play ancados en Gingerbread de por vida (benditas custom roms). Y eso que internamente todos los Sony Ericsson eran iguales para facilitar actualizaciones...

Yo estoy completamente decepcionado con Sony ahora mismo.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triple1988
Gran aporte, si señor.

En cuanto al tema del hilo, mejor el Nexus, porque el otro solo le va a mejorar en camara (que para mi es algo irrelevante), la capacidad y en la radio FM (esto último para mi si es importante y es lo que más echo de menos aunque con programas como el tunein radio se soluciona). Otro punto a tener en cuenta que no se ha tratado es el posible valor de reventa en un futuro que creo que sera mayor el del N4.



Y cuando el fin de semana voy al campo que la cobertura 3g brilla como la mi..., es decir, cobertura==0 patatero, si no tengo la radio fm q?

Mini punto decisivo para mi xperia s. Para mí un móvil sin radio fm queda inmediatamente para el resto.

Hala, ya podéis machacarme.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a General