A todos los que queréis comprar un nexus 4, no os sale más a cuenta.....

23.081 72
 #11
Escrito   0  0  
Cuanta doble moral. Foreros q critican algunos post de nexus 4 por estar en general y ahora opinando como si nada.... En fin.
Compi x mi parte yo me quedaria con el nexus. He tenido el xperia y aparte de lento el sat de sony es de risa
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo de la doble moral no se nada pero el tema tendria que ir en el subforo de LG
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Hola,, todos estos esperarías este fantástico móvil, estaba mirando y no os sale más a cuenta comprar un Sony xperia s.

Es que por 350€ en un Sony ganáis, mejor cámara, mejores materiales, y radio fm, aparte que tiene 32 gigas de capacidad.


Yo por ahora voy servido con el iphone 5, pero tengo que decir que me ha tentado muxo el lg, y viendo la escasez la verdad que me compraría el Sony de cabeza, he visto varias webs a este precio el cual me parece mucho mejor en algunos aspectos.

Sólo esto , saludos.


Un S3 se f****r por todos sus orificios a un I5, salvo en materiales. En cambio tú elegiste pagar 200€ más o pillarlo con contrato. Yo también prefiero un Xperia S antes que un Aifon cinco.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIROGLOR
Cuanta doble moral. Foreros q critican algunos post de nexus 4 por estar en general y ahora opinando como si nada.... En fin.
Compi x mi parte yo me quedaria con el nexus. He tenido el xperia y aparte de lento el sat de sony es de risa


Hablar bien del terminal = LG NEXUS 4--->Subforo LG
Hablar mal del terminal = NEXUS 4 ---->DESPELLEJAR EN EL GENERAL
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Un S3 se f****r por todos sus orificios a un I5, salvo en materiales. En cambio tú elegiste pagar 200€ más o pillarlo con contrato. Yo también prefiero un Xperia S antes que un Aifon cinco.

Y alguien con un iPhone 5 te dirá lo mismo del Nexus 4, que no lo cambia ni loco ya que normalmente quien se compra ese movil es por iOS, a parte de que tenga buenas especificaciones...
En cuanto al post, mucho mejor un Nexus 4 (incluso preferiria un Galaxy Nexus) al Xperia S, el soporte de Google es, para mi, clave en Android
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Pues yo de la doble moral no se nada pero el tema tendria que ir en el subforo de LG

Hipocrita.

Este tema si pero el de: ¿Qué tal sale el Xperia P? ¿Alternativa? no deberia de ir en el Sony?

El de [AYUDA] ¿Merece la pena comprarse ahora un [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html]Iphone 4?[/URL] no deberia de ir en el subforo Iphone?

El de [CONSEJO] Con Movistar fusión: Xperia S o Galaxy S3? en el subforo movistar.

El de [NOTICIA] Continúan los rumores sobre el Galaxy SIV, ¿presentación en enero? no deberia de ir en el subforo Samsung?

Si compañero, eso es doble moral.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Un S3 se f****r por todos sus orificios a un I5, salvo en materiales. En cambio tú elegiste pagar 200€ más o pillarlo con contrato. Yo también prefiero un Xperia S antes que un Aifon cinco.

Ni Nacho Vidal podría explicarlo más científicamente. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Ni Nacho Vidal podría explicarlo más científicamente. emoticon sonrisa

Hacia ya un par de dias que no te veia por aqui emoticon de lado

PD: que malo que eres XD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Un S3 se f****r por todos sus orificios a un I5, salvo en materiales. En cambio tú elegiste pagar 200€ más o pillarlo con contrato. Yo también prefiero un Xperia S antes que un Aifon cinco.

Gran aporte, si señor.

En cuanto al tema del hilo, mejor el Nexus, porque el otro solo le va a mejorar en camara (que para mi es algo irrelevante), la capacidad y en la radio FM (esto último para mi si es importante y es lo que más echo de menos aunque con programas como el tunein radio se soluciona). Otro punto a tener en cuenta que no se ha tratado es el posible valor de reventa en un futuro que creo que sera mayor el del N4.

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #20
Escrito   0  0  
tambien este punto de vista del autor se podria aplicar a cualquiera que se haya comprado un i5 , ya que se podria haber comprado un nexus 4 por mitad de precio o un xperia s
Volver a General